Oferta Empleo Público Universidad Vigo 2019

¡Se ha aprobado la Oferta Empleo Público Universidad Vigo 2019! Esta OEP aprueba plazas para de auxiliares administrativos. ¡Infórmate y consigue una plaza!
oferta empleo público universidad vigo|OEP Universidad Vigo 2019
Gemma González López
Gemma González López 18 de diciembre de 2019

¿Sabías que se acaba de aprobar la Oferta Empleo Público Universidad Vigo 2019! Si te gustaría conseguir una plaza de auxiliar administrativo en esta universidad, ¡aprovecha esta estupenda oportunidad! Te informamos de los detalles de esta OEP. ¿Empezamos?

 

Oferta Empleo Público Universidad Vigo: plazas de la OEP

En el Diario Oficial de Galicia (DOG, núm. 239, martes 17 de diciembre de 2019) se ha anunciado recientemente la Oferta de Empleo Público de 2019 en la Universidad de Vigo. Esta OEP se aprueba con el fin de atender las necesidades de personal de administración de esta corporación local, por lo que se proveerán 38 plazas de auxiliar administrativo correspondientes al subgrupo C2.

Según lo establecido en los presupuestos generales del Estado para 2018, en esta OEP se incluyen plazas de naturaleza estructural comprendidas en la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal.

 

Oferta Empleo Público Universidad Vigo: ¡consigue tu plaza!

Al aprobar esta oferta de empleo, la Universidad de Vigo deberá convocar la celebración del proceso selectivo correspondiente dentro del plazo máximo previsto en los artículos 70 del EBEP y 48 de la LEPG. Además, se tendrán en cuenta las previsiones establecidas en el vigente convenio colectivo para el personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Vigo.

De momento, esta es la información de la que disponemos. La convocatoria del proceso selectivo de acceso libre derivada de esta oferta se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Galicia, así que te iremos poniendo al día en nuestro blog de noticias con todas las novedades que vayan saliendo.

Mientras tanto, te recomendamos que empieces a prepararte con la mayor antelación posible. De esta manera, te dará tiempo a adquirir la formación necesaria para enfrentarte con soltura a las pruebas selectivas de estas oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales. ¡Manos a la obra!

 

¡Te ayudamos a cumplir tus objetivos!

¿Ya tienes totalmente claro que quieres conseguir una plaza de funcionario/a de la administración en la Universidad de Vigo? Entonces el primer paso está dado. Lo que viene a continuación es encontrar una formación de calidad para empezar a prepararte. ¡Tu esfuerzo se verá recompensado cuando apruebes estas oposiciones de auxiliar administrativo de corporaciones locales en Galicia!

En Campus Training podemos ayudarte a alcanzar tu meta. Si quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Para ello, basta con rellenar el formulario de aquí abajo y te contaremos todo lo que necesites saber. ¡Te esperamos!

Gemma González López
Gemma González López 18 de diciembre de 2019
Recibe información gratuita