Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Cómo dar con el mejor preparador de Oposiciones Infantil

Para que no se te enreden los temas la mejor opción es buscar un preparador de las Oposiciones de Infantil. ¡Fórmate en Campus Training!
preparador-oposiciones-infantil

    ¿No sabes por dónde empezar a estudiar? ¿Por el temario? ¿Por la unidad didáctica? Poco a poquito, calma… para cumplir tus objetivos de ser maestro/a en la educación pública, lo mejor es contratar un preparador de las oposiciones de infantil.

    Si de verdad quieres aprobar a la primera matricúlate en Campus Training. Las oposiciones no son un juego con una salida fácil. Somos una academia especializada en los exámenes de las Oposiciones de Maestros/as de Educación Infantil

     

    ¿Qué es un preparador de oposiciones infantil?

    Nada de empezar la casa por el tejado. Si quieres estudiar bien te mereces una preparación de calidad, no ignores este consejo.

    Es un tutor que se especializa en la preparación de oposiciones dirigidas a optar por plazas de docente en escuelas infantiles

    Un preparador de oposiciones infantil es un profesional que se dedica a la preparación de los aspirantes a conseguir una plaza en el sector público en el ámbito de la educación infantil.  Su finalidad es mejorar el rendimiento de los estudiantes.

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones Maestros/as de Educación Infantil!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    ¿Por qué es importante contar con un preparador de oposiciones infantil?

    Una formación guiada es más sencilla y cuánto mejor sea el currículum del preparador, más posibilidades tienes de aprobar a la primera.

    En líneas generales, los preparadores de oposiciones de infantil suelen contar con una formación específica en el ámbito de la educación, así como en las convocatorias y procedimientos de las oposiciones en cuestión. 

    Por lo tanto, su labor se centra en proporcionar a los aspirantes la información necesaria para preparar adecuadamente las pruebas y desarrollar las habilidades y competencias requeridas para superarlas con éxito.

    Entre las tareas que puede llevar a cabo un preparador de oposiciones infantil se incluyen:

    • La elaboración de temarios de las oposiciones
    • La planificación de la preparación del proceso selectivo
    •  La realización de simulaciones de pruebas del examen de educación infantil
    •  El asesoramiento personalizado a cada aspirante 

    El preparador de las oposiciones de infantil es importantísimo porque ayudar a los opositores a conseguir su objetivo: obtener una plaza en la Administración Pública.

     

    ¿Qué características debe tener un buen preparador de oposiciones infantil?

    Qué pregunta tan interesante. Estas son las características que debes valorar a la hora de elegir tu formación y preparador de las opos.

    Experiencia en el ámbito educativo

    Busca una academia con una amplia experiencia en las oposiciones de maestro/a de educación infantil.

    Elegir una formación con experiencia en el ámbito de la educación, que conozca las convocatorias y los procedimientos selectivos de cada Comunidad Autónoma, es una cuestión básica.

    Conocimientos actualizados sobre la legislación y normativas

    Las leyes educativas cambian cada pocos años. Además, pueden existir diferencias entre las autonomías, recuerda que tienen las competencias en materia educativa.

    Elige un preparador con conocimientos actualizados, que este al día de las novedades legislativas y curriculares

    Metodología de estudio adaptada a cada alumno/a

    En estos momentos necesitas un preparador que se adapte a ti, es decir, que te ofrezca flexibilidad y libertad.

    En Campus Training contamos con unos horarios flexibles, tutor/a pedagógico, equipo de profesores/as especialistas y clases telepresenciales: nosotros hemos diseñado una preparación hecha a medida de cada alumno.

    Material didáctico de calidad

    De nada vale chapar si los temas no son los de la convocatoria vigente. El temario de educación infantil que utiliza el preparador tiene que ser completo y estar actualizado para la próxima convocatoria de las oposiciones de tu autonomía.

    Sesiones de seguimiento y resolución de dudas

    Obviamente con tantos temas, el temario se compone por 25 temas, vas a tener dudas; es natural, no te estremezcas si tienes que volver a algún punto.

    Elige un preparador que ofrezca sesiones one to one. De esta manera vas a contar con un asesoramiento especializado y personalizado.

    A lo largo de la preparación del temario y de las unidades didácticas, estas sesiones de seguimiento te ayudarán a no tirar la toalla en los momentos más duros.

     

    Cómo elegir el mejor preparador de oposiciones infantil

    Un buen preparador de oposiciones infantil debe ser un profesional formado y actualizado, con habilidades pedagógicas, capacidad de planificación y organización, empatía, motivación y ética profesional.

    Investiga y compara diferentes opciones

    Consulta páginas webs de academias y foros de estudiantes para conocer sus opiniones personales sobre los diferentes preparadores.

    ¿Dónde puedo comprobar opiniones? Existen webs especializadas como Oposiciones.es y Cursos.com: ¡no dudes en consultar las opiniones de otros opositores!

    Consulta el plan de estudios y la metodología que utilizan

    En la página web de los centros de oposiciones tienes a tu disposición el plan de estudios. En caso de no encontrarlo puedes llamar por teléfono o acercarte en persona. Otra opción es solicitarlo por correo electrónico.

     

    Infórmate sobre los precios y la flexibilidad horaria

    Pide un presupuesto o consulta los precios en la página web del preparador de oposiciones de infantil. Además, hay academias que ofrecen becas a los estudiantes o la posibilidad de pagar en cómodos plazos y sin intereses.

    Otro aspecto fundamental es la metodología de estudio. Elige un preparador con unos horarios que se adapten a tus ritmos para avanzar en las clases y el temario con libertad. 

     

    ¡Tú puedes ser la seño!

    No has llegado aquí por casualidad: tu sueño es ser maestro/a de escuela. Si quieres volver a clase, pero desde el puesto de profe, tenemos la preparación que necesitas.

    Supera todas las pruebas de la próxima convocatoria de las oposiciones de educación infantil. En Campus Training hemos diseñado un método propio que se adapta a cada alumno/a.

    Rellena el formulario para más información:

    ¡Consigue tu plaza de seño en una escuela pública!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones Maestros/as de Educación Infantil
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Cursos relacionados

    Oposiciones Maestros/as de Educación Infantil
    Oposiciones

    Maestros/as de Educación Infantil

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo