Regalos opositores profesores: todas las opciones

¿Buscas regalos para opositores a profesores? Seguro que estos no se te habían ocurrido... ¡Te descubrimos los más originales y prácticos!
regalos originales para opositores profesores|
regalos opositores profesores, Regalos opositores profesores: todas las opciones
Marta Sánchez Galindez 4 de febrero de 2021

    ¿Quieres hacer un buen regalo a alguien que está preparando una oposición a profesor? Si quieres destacar por tu originalidad y dar en la diana, no puedes comprar lo primero que veas en Internet o en la tienda de la esquina. Hay regalos para opositores a profesores que les volverán locos, y que harán que se acuerden de ti con cariño. En este artículo voy a proponerte una serie de ideas entre las que escoger las que mejor se ajusten a lo que buscas. ¡Vamos allá!

    A la hora de hacer un regalo hay que tener en cuenta una serie de factores: el presupuesto del que dispones, el tiempo que tienes para buscarlo, la relación que te une con la persona (si es alguien muy cercano o es un regalo más bien «de compromiso»), si es un regalo individual o lo vais a hacer entre varios… Cuando tengas estos aspectos bien claros, será el momento de pasar a la acción.

    Imaginemos que es un regalo individual y para una persona cercana. Entonces, tendrás que dedicarle toda tu atención. En realidad, el presupuesto no es tan importante: si eliges el regalo con cariño, lo más seguro es que aciertes aunque te hayas gastado unos pocos euros. ¡No sería la primera vez que alguien devuelve un «regalazo» y lo cambia por otras cosas!

     

    Regalos para opositores a profesores. ¡Ayúdales a estudiar!

    A la hora de escoger los mejores regalos para opositores a profesores, hay que concretar. ¿Es un opositor que está preparándose para las pruebas? ¿Para alguien que ya las ha aprobado? ¿O tal vez no las ha superado y necesita que le den una inyección de ánimo? En el primer caso, los regalos prácticos siempre funcionan bien; en el segundo, lo mejor es escoger detalles que inviten a celebrar. Y en el tercer caso, un obsequio pensado desde el corazón aportará confort.

    Entre los muchos regalos prácticos para profes en ciernes que puedes escoger, la tecnología siempre es una buena elección. Desde los mejores portátiles y notebooks, perfectos para estudiar y prepararse desde cualquier lugar, hasta pendrives donde guardar gigas y gigas de información (algunos de ellos con diseños muy divertidos). Y para presupuestos muy ajustados, ratones, alfombrillas y atriles para el portátil siempre son bienvenidos.

    Si el opositor u opositora al que le quieres agasajar es un «clásico», no fallarás si le regalas una agenda de calidad. ¿Sabías que hay agendas específicas para personas que están preparando oposiciones? Y no solo por su estructura, perfecta para organizar las rutinas de estudio. Algunas incluyen códigos QR que puedes capturar con el móvil en los «momentos bajos»: al instante accederás a vídeos motivadores, listas de música y contenido interesante. Fíjate en este vídeo:

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    Buenas ideas para los más «seriéfilos»

    El mundo docente ha sido siempre un campo abonado para el cine y la televisión. Los que tenemos una edad recordamos hitos como la serie Fama, donde seguíamos (y envidiábamos) las peripecias de una escuela de danza y música norteamericana, o Escuela Degrassi, una serie de culto canadiense que reflejaba la realidad de la escuela pública del país, con actores no profesionales y un enfoque casi documental.

    En la actualidad, las series sobre profes siguen triunfando. Por eso, uno de los mejores regalos para opositores a profesores puede ser una serie en DVD que refleje el mundo académico. Ahora mismo se me ocurren dos; las dos, fantásticas. En primer lugar, la ya mítica «Merlí», serie catalana sobre un profesor de filosofía de instituto que ha enamorado a millones de espectadores. Y en segundo lugar, «Rita»: la historia de una profesora danesa que trabaja en la escuela primaria pública del país.

    Ambas producciones se acercan de manera certera, ingeniosa y profunda al mundo de los profesores de primaria y secundaria. Da igual que uno esté en España y la otra en Dinamarca: los conflictos, los problemas y las satisfacciones que viven con alumnos, padres y compañeros son muchas veces similares. Si la persona a la que quieres sorprender disfruta viendo series, no lo dudes: este será uno de los mejores regalos que le puedas hacer.

     

    Regalos para opositores a profesores, ¿qué tal un curso?

    Este regalo que voy a proponerte en último lugar es muy, muy especial. Puede ser un detalle increíble para una persona con la que tengas una relación muy estrecha, y a quien quieras hacerle un regalo realmente inolvidable. O ¿quién sabe?, también puede ser un regalo fantástico para hacerte a ti mismo…

    Porque estoy hablando de un Curso para preparar Oposiciones a Maestros de Primaria o de Secundaria. El mejor aliado para preparar las oposiciones, con la seguridad de que podrás enfrentarte a las pruebas con la lección bien aprendida. Y no solo eso: con el aplomo que proporciona haber realizado exámenes y pruebas similares, imprescindibles para familiarizarte con los formatos.

    Si rellenas el formulario sobre estas líneas, en muy poco tiempo y sin ningún compromiso por tu parte recibirás toda la información sobre algunos de los mejores cursos para oposiciones de la actualidad. Una información esencial para valorar tu posible regalo, o para saber si realmente se adaptan a tus necesidades (en el caso de que decidas preparar tú también las oposiciones).

    Son cursos diseñados exprofeso para el alumno, con una metodología adaptada a las condiciones y las características especiales del estudiante. Y como se trata de enseñanza online, se pueden cursar desde casa, adaptando los horarios y las rutinas a nuestra vida cotidiana. Solo necesitamos un ordenador con conexión a Internet, ¡y listo!

    Además, los cursos están apoyados por 30 centros físicos repartidos por distintas ciudades españolas. En ellos podrás recabar también toda la información que necesites, bien para utilizar el curso como regalo, bien para realizarlo tú y empezar a preparar las próximas oposiciones a profesor de Secundaria o Primaria.

    Espero que con estas propuestas de regalos para opositores a profesor, hayas encontrado lo que estabas buscando. Y quizás, ¡incluso hayas descubierto algo más! Ahora solo tienes que ponerte en marcha y escoger el detalle más alucinante para esa persona a la que tanto quieres. No lo dudes: tu regalo lo llevará en el corazón.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!