Curso de Ayudante Técnico Veterinario

¿Te gustan los animales? ¿Quieres trabajar en su cuidado y tratamiento? El curso de Ayudante Técnico Veterinario es la formación que estabas buscando. Una preparación que te llevará a trabajar mano a mano con esos peludos que tanto te alegran la vida. Fórmate y trabaja como Auxiliar Veterinario en clínicas, hospitales y centros de todo tipo.

Cada vez son más las familias que optan por adoptar una mascota, ya sean gatos, perros o animales más exóticos. Animales que requieren de un cuidado concreto y que, cuando se ponen enfermos, tienen que acudir a un veterinario.

Si te formas con el curso de Ayudante Técnico Veterinario tú serás quien preste asistencia al veterinario/a. En Campus Training te ofrecemos la mejor formación, el mejor método de estudio para que puedas obtener un empleo bien remunerado haciendo algo que realmente te gusta: tratar con animales.

¿Cómo lo voy a conseguir?

El objetivo de Campus Training es el que tú te hayas marcado. Si quieres convertirte en Auxiliar Veterinario, nosotros te ayudaremos a que lo puedas conseguir. Para nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario hemos diseñado un plan formativo de calidad y basado en la innovación educativa.

Temario actualizado

Temario actualizado

Temario adaptado y actualizado.

Metodología de enseñanza propia

Metodología de enseñanza propia

Método propio y formación de calidad.

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

Pon en práctica todo lo aprendido.

Profesores expertos

Profesores expertos

Docentes experimentados y fiables

Temario del Curso de Ayudante Técnico Veterinario

El temario del curso de Ayudante Técnico Veterinario se compone de los siguientes contenidos.

Ten en cuenta que los temas se actualizan de forma constante para adaptarlos a la realidad del mercado laboral. Además del temario propio del curso, los contenidos se apoyan en diversos materiales complementarios que te ofrecerán una visión más completa de la profesión.

  • Módulo 1. Operaciones de atención al cliente, venta y administración en centros veterinarios
  • Módulo 2. Análisis de laboratorio en muestras biológicas animales
  • Módulo 3. Consulta clínica veterinaria
  • Módulo 4. Quirófano del centro veterinario
  • Módulo 5. Hospitalización de animales
  • Módulo 6. Procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria
Accede a la guía

El método definitivo para convertirte en Ayudante Técnico Veterinario

En Campus Training hemos diseñado una metodología propia de enseñanza. Un método que surge de más de diez años de experiencia en formación online, presencial y semipresencial. Un sistema específicamente pensado para que puedas alcanzar tus objetivos.

Más del 90% de quienes se forman en el sector de la veterinaria, trabajan en él.

En este sentido, con el curso de Ayudante Técnico Veterinario te formarás en un campo profesional en expansión. Un curso orientado a tu inserción en el mercado laboral, pensado para que puedas entrar a trabajar nada más completar tu formación.

¿Quieres saber más? Comprueba todo lo que ofrecemos y ¡decídete! ¡Conviértete en el profesional que siempre has querido ser! ¿Te apasionan los animales? El curso de Ayudante Técnico Veterinario es tu gran oportunidad.

Tutor o tutora pedagógica

Tendrás durante todo el proceso asesoramiento profesional por parte de un tutor o tutora experta en pedagogía. Este especialista te guiará y elaborará para ti un plan personalizado de estudio adaptado totalmente a tus necesidades particulares.

Profesores especializados

El curso de Ayudante Técnico Veterinario cuenta con un equipo de profesores expertos y profesionales en el área veterinaria.

Clases telepresenciales

Todas nuestras formaciones cuentan con clases telepresenciales que se guardan en la plataforma para que puedas verlas cuándo, dónde y cómo tú quieras.

¿Cómo es formarse en Campus Training?

La mejor manera de conocer a Campus es ver qué es lo que opinan de nosotros nuestros antiguos alumnos. Conócenos y conoce nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario a través de las experiencias de personas que ya han pasado por esta formación:

Sonia Bonet

Sonia Bonet

"Esta formación me ha llenado y estoy encantada con la clínica donde hago las prácticas”

Laura Salgado

Laura Salgado

"Me encantan los animales y esta profesión es la que más se adapta a mis gustos. Volvería a estudiar con Campus.”

Antonio Camarosa

Antonio Camarosa

"Elegí Campus Training porque era la formación más completa de las que ofrecían el curso”

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Ayudante Técnico Veterinario

Esta formación te capacita para trabajar como auxiliar en centros veterinarios prestando asistencia y ayuda al veterinario/a.

En Campus contamos con una plataforma de enseñanza online a la que vas a poder acceder en todo momento. Podrás formarte a tu ritmo y desde dónde quieras.

Si, esta formación incluye prácticas en centros y hospitales veterinarios para que puedas poner en práctica todo lo aprendido durante la formación.

¿Por qué escoger Campus Training?

En Campus Training lo tenemos todo preparado para que puedas alcanzar todos tus objetivos. ¿Quieres trabajar con animales? Nuestro curso de Ayudante Técnico Veterinario es tu mejor opción. Trabajarás en algo que realmente te gusta y, además, tendrás unas buenas condiciones laborales.

¿Quieres saber qué más te podemos ofrecer? Si todavía te quedan dudas, no te lo pienses más, ¡ponte en contacto con nosotros! ¡Fórmate y abre las puertas a un futuro laboral brillante!

Preparación a tu medida

Diseñamos la formación del curso de Ayudante Técnico Veterinario a tu medida y ajustada a tus necesidades.

Red de centros

Contamos con más de 30 centros. ¡Escoge el tuyo o fórmate online!

Formación con garantías

Te ofrecemos formaciones y servicios que están plenamente garantizados. Cursos diseñados para que puedas alcanzar todas tus metas profesionales.

Información complementaria de Curso de Ayudante Técnico Veterinario

Recibe información gratis sobre Curso de Ayudante Técnico Veterinario
Ayudar a los animales está en tu mano: fórmate para conseguirlo