Hemos preparado un completo curso de Ayudante Técnico Veterinario ya que en Campus Training creemos en una formación integral que trata desde aspectos propios de anatomía animal, patología y farmacología, pasando por los conocimientos fundamentales para la hospitalización y para desempeñar labores de quirófano y laboratorio, hasta cuestiones básicas para ofrecer una atención de calidad al cliente.
En los últimos años, las clínicas de pequeños animales están experimentando un desarrollo extraordinario. Actualmente, en más de 14 millones de hogares españoles hay, al menos, una mascota, por lo que, para satisfacer la alta demanda, en España existen más de 8.000 empresas en activo dedicadas al cuidado de animales. Esto hace posible que más del 90% de quienes se forman en el sector de la veterinaria, trabajan en él. Sin duda, nunca había sido tan fácil encontrar puestos de trabajo de Ayudante Técnico de Veterinaria.
Si te apasiona el mundo de los animales y quieres hacer de ello tu profesión, este curso es perfecto para ti.
De este modo, tanto si quieres especializarte en el cuidado de animales en el ámbito de clínicas veterinarias, zoológicos reservas o similares, como si te atrae más el trabajo en laboratorio, con esta formación conseguirás un perfil polivalente, adecuado para desarrollar todas las funciones del Auxiliar Veterinario.
Los principales objetivos de este Curso de Ayudante Técnico Veterinario son:
Tanto si estás buscando tu primera experiencia de trabajo como si eres un profesional en busca de una mejora laboral, el curso teórico-práctico en Ayudante Técnico Veterinario es la mejor oportunidad para convertirte en un especialista en cuidado animal, lo que te capacita para trabajar tanto en clínicas, hospitales y servicios de urgencias veterinarias, como en laboratorios, centros de investigación y otros centros como parques y reservas zoológicas, escuelas de adiestramiento o centros de cría.
¿Quieres saber cómo es el día a día de un Ayudante Técnico Veterinario? ¡Tu formación incluye prácticas profesionales en clínicas y hospitales veterinarios! La mejor oportunidad para aplicar tus conocimientos, añadir una experiencia laboral a tu currículum y ampliar tu red de contactos.
El programa de este curso de Ayudante Técnico Veterinario se compone, entre otros, de las siguientes temas:
Como has visto, tenemos contacto con numerosas empresas del sector veterinario. Gracias a ellas, te podemos ofrecer un completo programa de prácticas que te garantiza un acercamiento realista a la profesión de Ayudante Técnico Veterinario.
Sin duda, estas prácticas te servirán para acceder en mejores condiciones al mercado de trabajo en este ámbito.
Al finalizar el curso, recibirás un título propio que acredita que has superado con éxito la totalidad del curso formativo.
Además de realizar el curso de Ayudante Técnico Veterinario, obtendrás las siguientes ventajas:
Formación no homologada a efectos académicos oficiales