10 pasos entre tú y tu profesión

¿Quieres conseguir la profesión que mejor se adapte a tus necesidades? Campus Training te indica los 10 pasos para alcanzar tu meta. ¡Adelante!

Inicio / Noticias / 10 pasos entre tú y tu profesión

tutora personal de Campus Training

“Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

Bonita frase, ¿verdad? Esta cita es del artista multidisciplinar Carlos Cortez; y cada uno de sus pasos le llevó a exponer su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), entre otros muchos logros.

No hace falta exponer en el MoMA para trabajar en lo que a uno le apasiona, ni mucho menos. Por ello, te ofrecemos los 10 pasos que necesitas para que Campus Training te ayude a alcanzar el trabajo de tu vida.

Paso 1: tú

Aquí estás tú leyendo esto

Así, como lo oyes. Este es el más importante de todos los pasos, ya que sin un primer paso nunca habrá un camino hacia el éxito.

Si estás leyendo estas líneas, es que tienes interés por mejorar tu futuro laboral. Y la motivación es el comienzo para llegar al segundo paso. ¿Seguimos?

Paso 2: tutora personal de Campus Training

Cualquier camino es duro si lo haces en solitario. Debido a esto, Campus Training te ofrece una tutora personal especialista en pedagogía y en gestionar tu talento. Esta acompañante elaborará un plan estratégico que se adapta a tu tiempo y necesidades actuales. Todo ello enfocado para que el camino hacia tu objetivo sea lo más agradable y corto posible.

Confía tu futuro en Campus Training

Paso 3: profesor especialista

Ya tienes una tutora personal, pero en Campus Training creemos que esto no es suficiente. Por ello, puedes contar con un profesor especialista —en el área que hayas escogido— para preguntarle todas tus dudas.

Paso 4: preparación a tu medida y a tu ritmo

Papel, vídeo o podcast. Tú eliges cómo y cuándo accedes a tu preparación: una tablet, un ordenador o un libro; en nuestras delegaciones, en el autobús o en tu casa. La decisión es tuya.

Paso 5: talleres y seminarios

Conocemos de primera mano la realidad laboral. Debido a esto, te ofrecemos una formación teórico-práctica donde podrás asistir a talleres y seminarios presenciales.

Los mejores profesionales en áreas como la veterinaria, oposiciones, turismo o sanidad, por citar solo unos ejemplos, te explicarán los aspectos más importantes del sector donde trabajes. Todo enfocado para que te conviertas en el mejor profesional de tu área.

Paso 6: clases tele-presenciales

El equipo de Campus Training grabando una clase.

El equipo de Campus Training grabando una clase

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. ¿Te imaginas no tener que acudir al aula? En Campus Training es el aula quién acude a ti, estés donde estés. Puedes acceder regularmente a las clases relacionadas con tu formación donde, además, resolverás tus dudas en directo.

Paso 7: prácticas profesionales

La mayoría de nuestras formaciones incluyen prácticas profesionales en las mejores empresas del sector que elijas. Estas prácticas te capacitarán para que puedas ejercer tu nueva profesión desde el primer día. Según el curso que elijas, las prácticas en empresas son de hasta 300 horas.

Paso 8: orientación laboral

Una vez que obtengas el título de Campus Training, no te dejamos solo. Ponemos a tu disposición un departamento exclusivo a orientarte laboralmente. Este departamento te mostrará el camino a elegir para que tengas éxito en cualquier proceso de selección de personal.

¿Y cómo? El departamento de orientación laboral te indicará cómo hacer un currículo que resalte sobre el resto; te preparará para que superes con éxito una entrevista de trabajo, o te guiará a conseguir una mejora laboral. Todo enfocado a que alcances todas tus metas.

Paso 9: observatorio de empleo

Te ofrecemos este servicio totalmente gratuito. Que obtengas una titulación no es suficiente para que estemos satisfechos con nuestra labor formativa. Siempre vamos un paso más allá y por ello, te enviamos ofertas de empleo al email adaptadas a tu perfil. Con nuestro servicio de colocación tendrás acceso a nuestro círculo de empresas con las que mantenemos convenios.

Una titulación no es suficiente para que estemos satisfechos con nuestra labor formativa.

Campus Training

Paso 10: tu profesión

Es tu primer día de trabajo en la profesión que escogiste. ¡Enhorabuena! Has conseguido tu objetivo, nuestro objetivo y el de los miles de alumnos que nos escogen cada año para trabajar en la profesión de sus sueños.

Aquí está tu profesión

Te ofrecemos más de 150 formaciones en los sectores más demandados por las empresas del siglo XXI. ¿A qué esperas para avanzar? Es el lugar y el momento para que escojas tu profesión.

Juan de Campus Training

13 Julio, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en