Alumnos Campus Training: Aiora Aburuza ya tiene su plaza en Educación Infantil

Aiora tiene muy claros los motivos por los que decidió preparar su oposición a Educación Infantil con Campus Training. Valora positivamente tener a su disposición una tutora que te dirige durante toda el proceso de preparación.
educacion infantil

    Aiora Aburuza tiene 24 años y preparó su oposición a Educación Infantil con Campus Training.[/caption]

    Aiora, que vive en un pequeño pueblo de Guipúzcoa, Bidania-Goiatz, se graduó en Educación Primaria, especialidad en Educación Física, en la Universidad de Mondragón. Cuando terminó la carrera no dudó en seguir formándose y estudió Educación Infantil y un posgrado en Psicomotricidad. “Siempre he trabajado con los niños como monitora o profesora de judo y por eso decidí formarme a nivel profesional para superarme y algún día trabajar como docente”, asegura.

    «Mi consejo es ser constante, trabajar duro y paciencia»

    Aiora tiene muy claros los dos motivos por los que decidió preparar su oposición a Educación Infantil con Campus Training: por su ubicación próxima y “porque me hicieron una buena oferta; me daban cuatro años de formación, con lo cual, si no sacaba las oposiciones, tenía la posibilidad de seguir con la formación durante 4 años”, confirma Aiora.

    Reconoce que la experiencia en Campus Training fue muy buena, “me han ayudado mucho”, asegura, y puntualiza que lo que necesitaba era el temario y casos prácticos, y “alguien que me insistiese en ser constante”. Por eso valora positivamente tener a su disposición “una tutora particular que te dirige durante toda el proceso de preparación”.

    «Valoro mucho poder tener a tu disposición una tutora particular que te dirige durante toda la preparación de la oposición»

    A esta alumna la parte de la oposición que le resultó más complicada fue la teórica, ya que, tal y como ella afirma, “la única forma de aprender el temario es leer y hacer resúmenes”.

    Su recomendación para quienes estén pensando en preparar unas oposiciones es “ser constantes, trabajar duro y con paciencia; que la van a necesitar”, añade Aiora.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!