2 minutos
Sonia Vilariño asegura que estudiar en Campus Training le ha permitido trabajar en lo que realmente le gusta[/caption]
Hay personas que irradian valentía y fuerza de voluntad. Es el caso de Sonia Vilariño, alumna de Campus Training que ha dado un vuelco a su vida. Esta santiaguesa de 24 años ha pasado de trabajar en una fábrica de congelados a dedicarse a lo que siempre ha querido: la peluquería canina. “En la fábrica el trabajo era duro; estaba contenta, pero ahora estoy luchando por lo que realmente me gusta.”
Sonia Vilariño realizó en Campus Training el curso de Peluquería y Estética Canina y tras haber finalizado su período de prácticas su tutora la llamó para presentar su currículo a una oferta de empleo en una clínica veterinaria. Ella no lo dudó y consiguió el trabajo. “Una vez que te aparece la oportunidad hay que aprovecharla”, asegura.
«En la fábrica estaba contenta, pero ahora estoy luchando por lo que realmente me gusta»
Comenzó como peluquera canina y ahora también realiza labores de auxiliar de veterinaria. Su jefa le propuso participar en algunas intervenciones y aceptó, teniendo presente que al principio la sangre le daba “un poco de mal rollo”. Sonia se impresionó en las primeras operaciones pero “ahora estoy totalmente acostumbrada”, afirma orgullosa.
«Una vez que te aparece la oportunidad hay que aprovecharla»
Después de esta experiencia no descarta en el futuro formarse como auxiliar de clínica veterinaria “y por supuesto volveré a Campus Training”, asegura.
“Estoy muy contenta, me gusta mucho mi trabajo. El curso me ha cambiado la vida, pensé que nunca llegaría a hacer esto que es lo que siempre quise. Además en mi empresa están contentos conmigo y yo con ellos. Me siento realizada con lo que hago y me siento valorada como profesional”. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.