Busca tu centro 910 323 790 657 205 010
Contacto
Campus Virtual

Campus Training Córdoba opiniones: Eva María convierte el maquillaje de sus actuaciones en su profesión

Campus Training Córdoba opiniones: Eva María decidió retomar sus gustos de niña y tras especializarse en maquillaje en Campus Training, comenzó a trabajar en Kiko Milano, donde realizó sus prácticas.
Campus Training Córdoba Opiniones|Eva María Reina Núñez-alumna-Campus-Training|Eva María Reina Núñez-alumna-Campus-Training
Logo Campus Training
Marta 29 de octubre de 2018

    Eva María Reina estudió el curso de maquillaje, caracterización y efectos especiales en Campus Training Córdoba.

    “En las prácticas es donde realmente aprendes y aplicas toda la teoría estudiada”

    Cuando era pequeña, Eva María Reina (27 años, Córdoba) bailaba y cada vez que se subía a un escenario el maquillaje formaba parte importante de sus actuaciones. “Me gustaba mucho pintarme y además se me daba bien”, explica. Por eso, aunque decidió estudiar educación infantil al terminar el colegio, ha querido retomar el contacto con el sector del maquillaje.

    Campus Training Córdoba opiniones: Eva María

    “Al ver que podía estudiar el curso de maquillaje, caracterización y efectos especiales en Campus Training y a la vez trabajar no tuve ninguna duda en que debía hacerlo”, afirma Eva. Una vez que terminó la parte teórica del curso realizó prácticas en Kiko Milano, donde la contrataron al terminar.

    “En las prácticas es donde realmente aprendes y aplicas toda la teoría estudiada. Además, es muy importante tener profesores que se preocupan por ti. Yo en Campus Training Córdoba los tuve”, asegura Eva. También dice que valora mucho el trato que tuvo con la tutora, con quien encajó muy bien desde el primer momento. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

    Campus Training Córdoba opiniones: Eva María

    Eva realizó sus prácticas en Kiko Milano, donde al terminar la contrataron.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Caracterización y Efectos Especiales con prótesis
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.