Campus Virtual
Contacto

Campus Training Marbella opiniones: Nuria Pascual trabaja donde realizó sus prácticas profesionales

Campus Training Marbella opiniones: Conocer a personas dentro del mercado laboral es de gran ayuda para poder acceder a un puesto de trabajo. Una idea que a Nuria le ha servido para encontrar un contrato laboral en Adecco Outsourcing, el lugar en el que realizó las prácticas.
prácticas

    Nuria Pascual comenzó a trabajar como gestora administrativa en la misma empresa en la que realizó sus prácticas profesionales.[/caption]

    Tras planteárselo durante varios años y no atreverse a tomar la decisión, finalmente Nuria Pascual (31 años, Marbella) se lanzó a estudiar el curso de Gestión Administrativa en Campus Training Marbella. Su objetivo era formarse en un ámbito en el que previamente había ido adquiriendo experiencia por su formación en Medio Ambiente y en Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. “El hecho de que el curso contara con la realización de prácticas en empresa fue lo que me llevó a tomar la decisión de estudiar en Campus Training”, relata.

    «Que el curso contara con prácticas fue lo que me llevó a estudiar en Campus Training»

    Y es que, según esta alumna, conocer a personas dentro del mercado laboral es de gran ayuda para poder acceder a un puesto de trabajo. Una idea que a Nuria le ha servido para encontrar un contrato laboral en Adecco Outsourcing, el lugar en el que realizó las prácticas. “Cuando estaba a punto de terminarlas, la gerente me comentó la existencia de una vacante para la que habían pensado en mí. Me puse loca de contenta”, recuerda con alegría.

    Campus Training Marbella opiniones: tutora pedagógica y prácticas

    También se acuerda de su tutora pedagógica en Campus Training, de quien subraya su capacidad para “gestionar una prácticas de calidad” y su predisposición para “estar siempre en contacto contigo y ayudarte en todo lo que necesites”.

    “Mi tutora se preocupó de que tuviera unas prácticas de calidad”

    “Mi tutora se adaptaba siempre a mis horarios y me gestionaba todas las dudas de manera que nunca se me quedaba nada en el tintero y tenía en todo momento un estudio personalizado. Además, se preocupó mucho de que tuviera unas prácticas satisfactorias en las que aprendí mucho y tuve la suerte de poder quedarme contratada”, explica Nuria.

    La lucha, constancia y positivismo que transmite Nuria le harán seguir recorriendo con éxito su todo su camino profesional. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    INFÓRMATE GRATIS SOBRE
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    WhatsApp