Campus Training: precios de los cursos

Campus Training precios. ¿Quieres conocer el coste de nuestra formación? Si es así, no te pierdas este artículo. ¡Comenzamos!
Inicio / Noticias / Campus Training: precios de los cursos

 

Campus Training precios

Si estás leyendo este artículo de Campus Training es debido a que estás interesado en conocer los precios de los cursos. Por ello, vamos a facilitarte las cantidades económicas que abarca nuestra formación. ¡Dudas fuera!

Campus Training precios

Formarse en Campus Training es invertir en conocimiento. El precio no deja de ser solo una cantidad de dinero que te permite la adquisición de un bien o el uso de un servicio. En este caso, te permite adquirir conocimientos y la profesión que elijas mediante un servicio de formación personalizada.

Intentamos ofrecerte siempre la formación más innovadora: una formación efectiva y centrada en la realidad laboral de hoy en día. Para ello, apostamos por profesionales vanguardistas de la enseñanza que puedan aportarte un enfoque nuevo a los métodos más arcaicos de formación que todavía siguen vigentes es muchos centros.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios

Esta frase del titular no es nuestra; es de Benjamin Franklin… —sí, el hombre del billete de cien dólares—,  una persona que estuvo adquiriendo conocimientos durante toda su vida y que, éstos, le convirtieron en político, científico, inventor y en uno de los fundadores de Estados Unidos.

Invertir tu dinero en un curso de Campus Training es invertir en tu futuro.

Te encuentras en un mundo que evoluciona constantemente: tanto nuestros modos de vida, como los mercados y sectores laborales. En esta evolución nadie quiere quedarse atrás. Por ello, es muy importante elegir la mejor formación posible, tanto para mejorar tu carrera profesional como para mejorar tu crecimiento personal. Sí, una buena formación influye también para ser una persona mejor.

También, puedes formarte por el mero hecho de adquirir conocimiento; completar el que tengas; o, incluso, por vocación para disfrutar de una actividad.

Como ejemplo de formación vocacional, muchos de nuestros alumnos de Doblaje o de Técnicas de Maquillaje de Efectos Especiales, por citar un par de ejemplos, nos eligen por un motivo más vocacional que de empleabilidad. De hecho, apostamos que, aun así, muchos de estos alumnos y alumnas vocacionales trabajarán a lo largo de su vida, sin quererlo, en estas profesiones.

“A veces, una gran vocación es el camino principal para cualquier meta laboral que uno se proponga.”

Teniendo en cuenta todo esto, hemos diseñado para ti todo un abanico de posibilidades formativas con el fin de que todo tipo de personas puedan prosperar y mejorar su calidad de trabajo y, por tanto, su calidad de vida. Debido a esto, disponemos de una diversa formación diseñada para personas con todo tipo de nivel de estudios y de nivel cultural.

Precio de los cursos de Campus Training

El precio de los cursos de Campus Training varía entre 1.000 y 4.000 euros. ¿Y de qué depende que se acerque más a 1.000 euros o a 4.000?

El coste depende de la extensión, del temario, la titulación que adquieres, el tiempo —no es lo mismo una preparación que puedes asimilar en 6 meses que una en la que necesites dos años—.

También, influye la proporción entre teoría y práctica —a más práctica el coste es mayor—.

¿Un mismo curso puede variar de precio? Así es, puede haber una oscilación de precio debido a pagarlos a plazaos o al contado. Como sucede con toda adquisición de bienes, un pago en efectivo será más económico que un pago aplazado, ya que carece de intereses financieros.

Vamos a indicarte un ejemplo tipo de un curso de 2.090 euros. Puedes pagarlo en un plazo de 18 mensualidades por unos 116 euros al mes. Un precio más que asumible para un bien permanente como es una profesión de futuro; recordemos la frase de Benjamin Franklin.

Incluso, si eres estudiante, estás en paro o dispones de cualquier otra circunstancia personal, puedes optar a precios menores debido a promociones puntuales o becas.

También influye en el precio el tipo de formación que contrates, si es una preparación de oposiciones, una FP oficial a distancia, o un máster. En cualquier caso, nuestros asesores especializados te especificarán el precio correspondiente según tu circunstancia y la formación que escojas.

En definitiva, elige tu formación y trabaja en lo que más te guste, el dinero no debería ser un obstáculo para escoger tu profesión de futuro.

Campus Training: precios de los cursos
4.7 (93.33%) 3 votos
  • Recibe información gratuita

Juan de Campus Training

18 julio, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en