Campus Training Santiago opiniones: Inés Arias apuesta por su verdadera pasión profesional

Campus Training Santiago opiniones: Inés Arias decidió estudiar el curso de recepcionista de hotel en la delegación de Campus Training Santiago de Compostela.
Campus Training Santiago opiniones, Campus Training Santiago opiniones: Inés Arias apuesta por su verdadera pasión profesional
Logo Campus Training
Equipo de redacción de Campus Training 20 de septiembre de 2018

    Inés Arias estudió el curso de recepcionista de hotel en Campus Training Santiago de Campostela.

    Inés Arias estuvo 4 años en Inglaterra y cuando regresó le pareció buena idea hacer alguna formación que le permitiera aprovechar su conocimiento del inglés. Además, le gusta “el trato directo con la gente” por lo que el curso de recepcionista de hotel le pareció la mejor opción.

    Se apuntó en Campus Training Santiago de Compostela y asegura que le resultó “muy fácil trabajar al mismo tiempo que realizaba el curso”.

    «Con Campus Training resulta muy fácil trabajar al mismo tiempo que haces el curso»

    Campus Training Santiago Opiniones: Inés Arias. Curso Recepcionista de Hotel con prácticas

    Realizó las prácticas en el Hotel Lux Santiago, en Santiago de Compostela, aquí fue “donde realmente aprendí a ser recepcionista de hotel”, reconoce Inés Arias, al mismo tiempo que destaca que todos sus compañeros eran muy atentos y le enseñaban todos los procesos. De hecho, realizó sustituciones algunos días, y finalmente el director del hotel le ofreció un contrato.

    Sin embargo, Inés tenía una vocación escondida y le surgió la oportunidad de dar el salto a una profesión más creativa en la que puede “combinar el trabajo de cara al público, organizar eventos y crear con flores”. Inés ahora trabaja en una empresa de eventos en Coruña,  Flora&Co. “Siempre me gustó el mundo del arte y la creatividad, pero nunca di el paso hasta ahora porque para temas de trabajo nos quedamos con lo seguro”, reconoce Inés, que está encantada con su apuesta profesional. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Curso de Recepcionista de Hotel
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training