2 minutos
Inés Arias estudió el curso de recepcionista de hotel en Campus Training Santiago de Campostela.
Inés Arias estuvo 4 años en Inglaterra y cuando regresó le pareció buena idea hacer alguna formación que le permitiera aprovechar su conocimiento del inglés. Además, le gusta “el trato directo con la gente” por lo que el curso de recepcionista de hotel le pareció la mejor opción.
Se apuntó en Campus Training Santiago de Compostela y asegura que le resultó “muy fácil trabajar al mismo tiempo que realizaba el curso”.
«Con Campus Training resulta muy fácil trabajar al mismo tiempo que haces el curso»
Realizó las prácticas en el Hotel Lux Santiago, en Santiago de Compostela, aquí fue “donde realmente aprendí a ser recepcionista de hotel”, reconoce Inés Arias, al mismo tiempo que destaca que todos sus compañeros eran muy atentos y le enseñaban todos los procesos. De hecho, realizó sustituciones algunos días, y finalmente el director del hotel le ofreció un contrato.
Sin embargo, Inés tenía una vocación escondida y le surgió la oportunidad de dar el salto a una profesión más creativa en la que puede “combinar el trabajo de cara al público, organizar eventos y crear con flores”. Inés ahora trabaja en una empresa de eventos en Coruña, Flora&Co. “Siempre me gustó el mundo del arte y la creatividad, pero nunca di el paso hasta ahora porque para temas de trabajo nos quedamos con lo seguro”, reconoce Inés, que está encantada con su apuesta profesional. Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.
¡Fórmate en Curso de Recepcionista de Hotel!
Descarga gratis la guía formativa