Campus Training Valencia opiniones: Juan Aznar

Campus Training Valencia opiniones: Juan Aznar estudia el curso de Pruebas Libres para Técnico en Cocina y Gastronomía. ¡Conoce su historia!
Campus Training Valencia opiniones|Receta-carillada-de-ternera-con-salsa-puerro|Juan Aznar cocinando en el Basque Culinary Center
Logo Campus Training
Marta 11 de marzo de 2019

    Carrillada de ternera con salsa puerro ‘Juan Aznar’. Así dicho puede parecerte una receta más, pero fue el plato que llevó a nuestro alumno Juan a asistir a una masterclass en el Basque Culinary Center. Todo ello gracias a un concurso que realizamos en Campus Training para todos nuestros alumnos de cocina y gastronomía.

    Campus Training Valencia opiniones: Juan Aznar

    “Cuando me llamaron para decirme que era uno de los ganadores del concurso no me lo creía. La receta no la escogí por ningún motivo en concreto. La verdad es que no tengo un plato estrella. Yo me pongo a cocinar y hago lo que sea. Es algo que me encanta”, nos cuenta Juan.

    campus training valencia opiniones, Campus Training Valencia opiniones: Juan Aznar
    Receta Carrillada de ternera con salsa puerro ‘Juan Aznar’.

    Juan tiene claro que la masterclass mereció, y mucho, la pena. “En ella trabajé con productos y utensilios que nunca antes había utilizado y puse en práctica técnicas que tampoco había probado previamente”, recuerda Juan con emoción.

    Si lo deseas puedes ver más opiniones de alumnos.

    Este joven de 25 años ha compatibilizado el curso de Pruebas Libres para Técnico en Cocina y Gastronomía en Campus Training Valencia con su trabajo y reconoce que la tutora le ha ayudado mucho. “Después de cada tutoría salía siempre muy motivado”, dice Juan. Esta motivación unida a sus ganas e ilusión han hecho que ya haya puesto en marcha un bar con su madre. ¡Estamos seguros de que te quedan muchos más éxitos por sumar!

    campus training valencia opiniones, Campus Training Valencia opiniones: Juan Aznar
    Juan Aznar, alumno de Campus Training Valencia, cocinando en el Basque Culinary Center.
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!