¡Conoce a Cristian Soto, ganador de una formación gratis con Campus Training!

Nosotros sorteábamos una formación y su pareja sabía que él la merecía. ¿Queréis conocer la historia de superación de Cristian Soto? ¡No os la perdáis!
Ganador concurso rrss campus training|
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 30 de diciembre de 2020

    «Para mí esto es una oportunidad enorme. Significa crecer, tanto en lo personal como en lo profesional»

    Ganador concurso formación gratis campus training, ¡Conoce a Cristian Soto, ganador de una formación gratis con Campus Training!

    “Desde que le conocí, he podido ver cómo ha querido superarse y ser mejor. Ahora está abriendo los ojos y dándose cuenta de todo lo que el mundo le puede ofrecer y, sobre todo, de lo que tiene él por ofrecer”. Con estas palabras nos presentó Flor Yilango a su pareja, Cristian Soto, con la intención de ganar nuestro concurso puesto en marcha en redes sociales por los 10 años de Campus. ¡Y vaya si lo logró! Gracias a su bonita historia de superación y optimismo, Cristian acaba de hacerse con ¡una formación totalmente gratuita!

    Pero, ¿qué llevo a Flor a participar? “Le faltaba estudiar algo que le gustase. Yo estoy en la Universidad y creo que eso también le ha hecho abrir los ojos un poco”, explica Flor. Por motivos personales, Cristian tuvo que abandonar los estudios muy pronto: “Era un poco ‘cabra’ de adolescente y no encontraba la motivación necesaria, pero es algo que se me quedó clavado ahí, una mochila que llevo cargando muchos años”, nos cuenta él mismo.

    «No tengo miedo de volver a estudiar. Siento mucha ilusión. Esa es la palabra»

    Ahora, a sus 26 años, gracias a su pareja y a Campus Training, ¡tiene una segunda oportunidad! “La noticia de que había ganado me dejó en shock. No tenía ni idea de que Flor había participado en este concurso y lo primero que le dije fue ‘¡pero qué me estás contando!’ –bromea entre risas–, pero se lo agradezco muchísimo porque ella sabe lo que significa para mí”. “¡Además me llegó esta sorpresa en el día de mi cumpleaños!”, añade. Es el destino, Cristian ;).

    Después de una década trabajando sin terminar de encontrar su lugar, es el momento perfecto para apostar y luchar por ese progreso que lleva años deseando. “Para mí esto es una oportunidad enorme. Significa crecer, tanto en lo personal como en lo profesional”. Y, lejos de estar asustado ante la idea de volver a ser estudiante después de tantos años, Cristian lo tiene claro: “No siento miedo, siento mucha ilusión. Esa es la palabra”, afirma.

    Ganador concurso formación gratis campus training, ¡Conoce a Cristian Soto, ganador de una formación gratis con Campus Training!

    Cristian junto a su pareja, Flor Carmen

    Recibe información gratis sobre
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training