Diego Díaz: “Los alumnos en prácticas son uno más del equipo desde el primer momento”

Disfrutar y aprender de su experiencia y formación es un privilegio al que tienen acceso los alumnos de Campus Training que realizan sus prácticas como auxiliar de clínica veterinaria en Elviña Vets.
Inicio / Noticias / Diego Díaz: “Los alumnos en prácticas son uno más del equipo desde el primer momento”

Diego Díaz y su equipo de la clínica veterinaria Elviña Vets enseñan el día a día de su profesión a los alumnos de Campus Training en prácticas.

Hace tres años que Diego Díaz decidió poner en marcha junto a su socia, Ana Eltamcheh, la clínica veterinaria Elviña Vets en La Coruña. El gusto por los animales fue lo que llevó a estos dos profesionales a formarse en este sector. En concreto, Diego se especializó en comportamiento animal y trabajó en sus comienzos como veterinario de granja.

“El auxiliar ayuda al veterinario tanto en quirófano como en una consulta rutinaria”

Disfrutar y aprender de su experiencia y formación es un privilegio al que los alumnos de Campus Training que realizan sus prácticas como auxiliar de clínica veterinaria en Elviña Vets tienen acceso. “Los formamos en todo lo que podemos, tratando de enseñarles cómo se trabaja en laboratorio, quirófano, rayos y consulta”, señala Diego Díaz, veterinario y socio fundador de Elviña Vets.

prácticas

En la clínica veterinaria Elviña Vets de A Coruña el trabajo en equipo es esencial para atender cada caso de la mejor manera posible, algo que inculcan a todos los alumnos de Campus Training.

Los alumnos en prácticas son uno más del equipo desde el primer momento. Cada caso que llega lo tratamos con ellos para que podamos trabajarlo juntos y nos ayudemos los unos a los otros”, explica Diego. Además del trabajo en equipo, Diego señala que el trato al público es algo muy importante en Elviña Vets. “Cuando viene una persona preocupada por su mascota hay que saber atenderla y darle el trato que requiere”, afirma.

“A una persona preocupada por su mascota hay que saber atenderla y darle el trato que requiere”

Cuando le preguntamos a Diego por un caso que le haya marcado en su vida profesional se le viene rápidamente a la mente uno en el que están trabajando actualmente. “Hace un tiempo llegó a la clínica una perra que enfermó de leucemia poco tiempo después de que lo hiciera su dueño. Ambos están recibiendo tratamiento al mismo tiempo y están evolucionando favorablemente. Hechos como este hacen que tanto el animal como sus dueños pasen a formar parte casi de tu familia. Por historias como estas, mi profesión es muy diferente a otras y, por eso, es también muy vocacional”, relata Diego.

Diego Díaz: “Los alumnos en prácticas son uno más del equipo desde el primer momento”
Valora este artículo
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

25 abril, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en