¿Dónde prepararse para ser Barman?

Si te encanta preparar bebidas y eres sociable, ya tienes medio paso avanzado para trabajar como barman. El otro medio paso es una buena formación.

Inicio / Noticias / ¿Dónde prepararse para ser Barman?

Curso de Barman
Ser barman en España es una profesión en auge. Si te encanta preparar bebidas y eres sociable, ya tienes medio paso avanzado para trabajar como barman. El otro medio paso es una buena formación. ¡Te la servimos!

Te ofrecemos un completo curso de barman para que puedas ejercer la profesión. Además, nuestro programa formativo de barman se adapta al certificado de profesionalidad de “Servicios de bar y cafetería” (HOTR0508) (RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo).

Recibirás una formación personalizada y con prácticas profesionales en los mejores establecimientos del sector. ¿Alguien da más?

A continuación, te ofrecemos el programa formativo.

Programa Formativo del Curso de Barman – Servicios de bar y cafetería

Este curso está formado por los siguientes siete módulos formativos:

MÓDULO 1. (MF1046_2) Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa.

MÓDULO 2. (MF1047_2) Bebidas.

MÓDULO 3. (MF1048_2) Servicio de vinos.

MÓDULO 4. (MF1049_2) Elaboración y exposición de comidas en el bar/cafetería.

MÓDULO 5. (MF1050_2) Gestión del bar/cafetería.

MÓDULO 6. (MF0711_2) Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

MÓDULO 7. (MF1051_2) Inglés profesional para servicios de restauración.

Este programa formativo puede estar sujeto a cambios por las novedades que se produzcan en el sector.

¿Quieres saber qué titulación obtendrás una vez terminado el curso? Te lo detallamos a continuación.

Titulación de Barman, Servicios de bar y cafetería

Una vez que termines los módulos, obtendrás la siguiente titulación:

  • Diploma de Barman- Servicios de bar y cafetería.
  • A través de la formación abierta recibirás los diplomas de Cata de Vinos, Calidad de servicio y atención al cliente
  • Acreditación del idioma elegido.

¿Cómo vas a conseguir tu título de barman?

Disponemos para ti de una metodología adaptada siempre a tus necesidades. ¿Quieres conocerla?

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo para que consigas ser un excelente Barman. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar al máximo todas tus posibilidades y aptitudes en la hostelería.

Disponemos para ti de tutorías presenciales. Se trata de un apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestros centros. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento para que consigas pronto adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en Barman.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices, en cada momento, el que mejor te convenga. No habrá ninguna duda sobre la profesión de barman. Tú eliges el modo de contacto: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Además, dispondrás de los mejores talleres. En este vemos a Gerardo Pereira, profesor de Campus Training, preparando un auténtico Mojito Class.

Tenemos la mejor metodología para que pronto te conviertas en Barman, Servicios de bar y Cafetería. ¡Pide información sin compromiso!

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

11 Agosto, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en