¿Dónde puedo prepararme para ser Ayudante Técnico Veterinario?

Te ofrecemos una metodología plenamente adaptada a tus necesidades para que consigas finalizar el Curso de ATV. ¡No lo pienses más!

Inicio / Noticias / ¿Dónde puedo prepararme para ser Ayudante Técnico Veterinario?

Siempre estamos trabajando para que nuestra formación de Ayudante Técnico Veterinario se adapte a los constantes cambios que tiene el sector veterinario. Debido a esto, nuestra formación está totalmente adaptada al Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios. Por lo que, con nuestra formación, podrás ejercer la profesión en un sector en pleno crecimiento.

Titulación que adquirirás al realizar el Curso:

Una vez que finalices el Curso de Ayudante Técnico Veterinario, recibirás el diploma que incluirá la duración de la formación (1.180 horas), tu nombre y DNI, junto con el sello del director del centro y del resto de instituciones que respaldan nuestra compañía de formación como el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España y el Fondo Social Europeo.

También, recibirás la acreditación del Curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).

Metodología Campus Training para conseguir  finalizar con éxito el Curso de ATV

El objetivo de nuestro curso es que puedas adquirir una sólida formación en el área de la Veterinaria. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para poder ejercer la profesión de Ayudante Técnico Veterinario.

  • Formación abierta adaptada a tus necesidades
  • Dispones de un Departamento de Prácticas exclusivas.
  • Cómodas Mensualidades a tu medida.
  • Certificado de Profesionalidad.
  • Plan de estudios personalizado. Nos adaptamos a tu tiempo y capacidades para que puedas potenciar todas tus aptitudes.
  • Tutoría presencial con asesor pedagógico que puedes encontrar en tu centro más cercano para motivarte y ofrecerte las mejores técnicas de aprendizaje. Te llevarán de la mano para que consigas ser Ayudante Técnico Veterinario.
  • Facilidad de consultas por los mejores medios. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Este curso es perfecto para personas que se dediquen al sector veterinario como Auxiliares de Veterinaria, personas que están interesadas en el mundo animal o profesionales de ramas sanitarias que quieran duplicar sus opciones laborales con la Veterinaria. Conseguirás el título avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Así que, no lo dudes más, aprovecha este buen momento para realizar el curso de Ayudante Técnico Veterinario. Y.. ¡trabaja de lo que siempre quisiste!

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

24 Febrero, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en