Campus Training firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Fitness

Los alumnos del área de Deportes de Campus Training contarán con una formación acreditada por la Federación Española de Fitness y recibirán un carnet profesional y un certificado ESREPs.
Inicio / Noticias / Campus Training firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Fitness

Federación Española de Fitness

En nuestra apuesta por la mejora y búsqueda constante de la excelencia, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Fitness (FEF) para que nuestros alumnos se incorporen al mercado laboral con garantías que avalen sus conocimientos y les permitan una mayor empleabilidad en el sector.

El número de profesionales dedicados al mundo del deporte no ha dejado de crecer en nuestro país. El último Anuario de Estadísticas Deportivas publicado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte indicaba que había más de 34.000 empresas vinculadas a este sector el pasado año. Una cifra que seguirá creciendo debido a que cada vez más personas practican deporte o realizan actividades físicas para cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

Formación acreditada por la Federación Española de Fitness

En Campus Training queremos que nuestros alumnos sean grandes profesionales del área deportiva una vez que terminen su curso. Y qué mejor para ello que hacerlo con una formación acreditada por la Federación Española de Fitness.

Gracias a este acuerdo, nuestros alumnos recibirán un carnet profesional y un certificado ESREPs (Registro Español de Profesionales del Ejercicio), que recogen y registran a los profesionales del ejercicio que trabajan en España en el sector del fitness  y están regulados por la FEF. Además, el diploma que le entregaremos al finalizar el curso indicará que la formación está acreditada por esta Federación e incluirá sus logos.

Federación Española de Fitness

Por estar inscritos en la FEF tendrán acceso a sus servicios adicionales como condiciones ventajosas si quieren ejercer la profesión o la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil a un precio muy económico.

Este acuerdo con la Federación Española de Fitness certifica que nuestros alumnos serán profesionales que cumplen con los estándares mínimos prescritos de buenas prácticas y se comprometen a elevar los niveles de cualificación a través de un proceso de desarrollo profesional continuo.

Las formaciones de Campus Training que están acreditadas por la Federación Española de Fitness son:

Si quieres ser un verdadero profesional del ámbito deportivo, ¡te estamos esperando! Escoge tu curso y pídenos información:

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Campus Training firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Fitness
5 (100%) 1 voto
  • Recibe información gratuita

Marta de Campus Training

25 octubre, 2018

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en