Has terminado tu formación, ¿y ahora qué?

En Campus Training te acompañamos durante toda tu formación y búsqueda de empleo. La tutela y asesoramiento personalizado no acaban aquí. Te proporcionamos nuestro observatorio de empleo y orientación laboral.
Revista training job
Marta
Marta 3 de abril de 2018

    Sabemos cómo te has esforzado para completar tu formación, el único camino para trabajar en el sector que siempre has querido. Pero también sabemos, que, una vez conseguido este objetivo, te estás haciendo la famosa pregunta… ¿Y ahora qué?

    En Campus Training te acompañamos durante toda tu formación y búsqueda de empleo. La tutela y asesoramiento personalizado no acaban aquí: te indicamos a dónde dirigirte y cómo hacerlo.

    Observatorio de empleo

    Nuestro Observatorio de Empleo te consigue ofertas en exclusiva. Este servicio se encarga de detectar cuáles de las más de 3.000 empresas con las que tenemos convenios de colaboración necesitan nuevos trabajadores. Así, tendrás acceso inmediato a puestos que requieren profesionales con tu perfil. Además, puedes olvidarte del complicado proceso de buscar ofertas de empleo. Nuestro observatorio de Empleo lo hace por ti y te envía ofertas a tu correo electrónico.

    Orientación laboral

    Cuando por fin consigues la entrevista de trabajo para el puesto que querías surge una nueva incertidumbre… ¿Cómo afrontarla? Basándonos en nuestra experiencia en inserción laboral, en Campus Training hemos elaborado para ti el manual Trainingjob, que te entregaremos cuando termines tu formación. En él encontrarás todo tipo de consejos prácticos para el empleo: cómo hacer atractivo tu curriculum, cómo preparar al detalle una entrevista de trabajo, qué responder a las preguntas más habituales en un proceso de selección y muchas otras claves para el éxito profesional.

    Además, hemos preparado una selección de plantillas editables para tu curriculum, ideales para darle el toque de calidad que necesita, y todo tipo de materiales útiles para el empleo que encontrarás entrando en tu Campus Virtual o en www.campustraining.es/bolsa-de-empleo.

    Recibe información gratis sobre
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training