La importancia de las prácticas para comenzar a trabajar

Te ofrecemos una formación ligada a la realidad empresarial. Para ello, tenemos los mejores convenios de colaboración con empresas de gran prestigio.
Inicio / Noticias / La importancia de las prácticas para comenzar a trabajar

Finalidad de las prácticas

“Para educar a un niño, hace falta toda una tribu”

Esta frase es un dicho masai que encaja perfectamente con la importancia de las prácticas profesionales en cualquier formación integral. En este caso, el niño sería el futuro profesional cualificado y la tribu son los profesores, tutores y las empresas colaboradoras que te ofrecen las prácticas profesionales.

Resumiendo, para formarte como un buen profesional se precisa de la colaboración de los tutores de Campus Training y de los profesionales de una empresa líder del sector.

Finalidad de las prácticas de Campus Training

La mayoría de las formaciones de Campus Training contienen entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas de primer nivel. Con estas prácticas se ponen a prueba tus conocimientos adquiridos durante tu formación.

El propósito de esta experiencia extra es para vincular tu preparación al mundo laboral real. La experiencia directa es tu mejor aliada para conseguir trabajar en lo que más te guste.

Ventajas de las prácticas de Campus Training

Toda nuestra preparación está orientada a que consigas un empleo en el sector que elijas. Por tanto, la principal ventaja de las prácticas es que tengas un primer contacto con el mundo laboral.

Posibilidad de quedarte en la plantilla de la empresa donde realizas las prácticas. Nuestra mayor premisa. Debido a los acuerdos que mantenemos con nuestras empresas colaboradoras, cerca de un 70% de los alumnos que se forman en Campus Training acaban con contrato en la empresa donde realizaron sus prácticas.

“Me quedé trabajando en la empresa donde hice las prácticas, así que se lo recomiendo a todo el mundo”

Eva Martorell del Moral. Valladolid. Gobernanta de Hotel.

“Estudié en Campus Training Mallorca el curso de recepcionista. Hice las prácticas en el Hotel Amic Horizonte y cuál fue mi sorpresa al decirme el director que me quedaba contratada. A día de hoy sigo con ellos. GRACIAS CAMPUS!!!!”

Mery Méndez. Mallorca. Recepcionista de Hotel

¿Quién mejor que las personas que se formaron con nosotros para indicarte las ventajas? Te invitamos a que leas las opiniones y experiencias personales de nuestros alumnos y exalumnos de Campus Training.

La mejor formación vinculada a la empresa

Un gran número de centros de enseñanza ofrecen unos estudios desactualizados y con el mínimo contacto con la realidad laboral. Sin embargo, Campus Training te entrega unos estudios prácticos y académicamente consistentes. Nosotros hacemos visibles las necesidades reales de la empresa. Por ello, te preparamos para que todas tus competencias y habilidades estén en sintonía con los conocimientos impartidos y el ejercicio profesional.

Trabajamos para que puedas experimentar la realidad de la profesión que elijas y creamos una vinculación con tu área profesional. Todo esto sirve para que consigas una mayor experiencia y que puedas optar, en el presente y en el futuro, a trabajos con requisitos mayores a la hora de contratar a candidatos.

Empresas y Campus Training: el diálogo de tus necesidades laborales

Te ofrecemos una formación que está íntimamente relacionada con la realidad empresarial. Por ello, tenemos los mejores convenios de colaboración con asociaciones y empresas de gran prestigio. ¡Y no son pocas! Más de 3.000 convenios de colaboración con las mejores empresas nos avalan para que podamos ser tu garantía de éxito profesional.

El mayor Grupo de Media y Comunicación de España, Atresmedia; la compañía Suiza de recursos humanos que da trabajo a más de 700.000 trabajadores, Adecco; la compañía líder hotelera, Meliá Hotel Internacional; Adolfo Domínguez, Air Europa, Airis… son una muestra real de nuestro compromiso. ¿Quieres saber más sobre nuestras empresas colaboradoras?

En definitiva, el aprendizaje en tus prácticas está vinculado a la experiencia directa con la realidad laboral y a tu empleabilidad. Acaso, ¿no estás leyendo este artículo para trabajar en lo que más te gusta? Campus Training es tu única respuesta. Escoge tu profesión y no pierdas más el tiempo.

Juan de Campus Training

4 agosto, 2017

Compartir
Archivado en
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en