Metodología Campus Training para conseguir tu puesto de trabajo en Correos

Te acompañamos, en cada paso del proceso, para que logres tu objetivo, nuestro objetivo: que consigas un puesto de trabajo en Correos para toda la vida.

Inicio / Noticias / Metodología Campus Training para conseguir tu puesto de trabajo en Correos

conseguir un puesto en Correos

Sabemos que quieres prepararte en el mejor lugar para acceder a tu puesto en Correos. En Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para que puedas superar todas las pruebas de Correos. Tu objetivo es el nuestro: queremos que consigas un buen puesto de trabajo para toda la vida.

Tenemos una metodología especial para conseguir un puesto en Correos, nuestro objetivo

  • Tú eliges entre una formación abierta o a distancia
  • Prepárate gracias a la flexibilidad horaria.
  • Cómodas mensualidades a tu medida.

Disponemos de tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” a tu merecida plaza en Correos.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual no pasarás de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Dispondrás de un campus virtual donde poder descargarte actualizaciones, convocatorias, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos tests.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos a tu ritmo. También, dependiendo de tus capacidades, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que puedas potenciar y “exprimir” todas tus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

Nuestro mejor aval son los alumnos. Nos valoran con una media de 9,1 gracias a nuestra metodología, tutores y tutoras personales, las mejores vías de comunicación, flexibilidad de horarios y, como no podía ser de otra forma, nuestro nivel de implicación con tu oposición de Correos.

Te proporcionamos todas las herramientas y te acompañamos, en cada paso del proceso, para que consigas tu objetivo, nuestro objetivo: trabajar en Correos. No lo pienses más, prepárate con nuestro curso de oposiciones a Correos.

Juan de Campus Training

31 enero, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en