OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020

Recientemente se ha aprobado la OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020. ¡Infórmate y comienza a prepararte para conseguir tu plaza!
OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020 información|Oferta Empleo Público Córdoba 2019 2020
Adrián Rodríguez Mira
Adrián Rodríguez Mira 15 de enero de 2020

    Se ha aprobado la OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019-2020. Esta oferta tiene previsto lanzar plazas de funcionario para esta corporación local andaluza. A continuación, te detallamos toda la información sobre esta oferta pública de empleo para que puedas acceder a la próxima convocatoria de plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Córdoba. ¿Quieres saber cómo conseguir la tuya? ¡Sigue leyendo!

     

    OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019-2020: plazas

    La publicación de esta oferta pública de empleo para el Ayuntamiento de Córdoba ha sido anunciada recientemente en el B.O.P de Córdoba (BOP núm. 244, del 27 de diciembre de 2019). Se trata de una ampliación de la oferta adicional para la estabilización del empleo del Ayuntamiento de Córdoba con carácter permanente por la que se proveerán las siguientes plazas:

     

    Oferta Empleo Público del Ayuntamiento de Córdoba: proceso selectivo

    Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el órgano convocante, en este caso el Ayuntamiento de Córdoba, deberá anunciar la celebración del proceso selectivo correspondiente. Una vez se establezcan las fechas de la convocatoria, nos encargaremos de publicarlas para que puedas realizar todos los trámites que son necesarios para conseguir tu plaza.

    Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos sobre esta oferta de empleo público del Ayuntamiento de Córdoba. Una vez se publique la convocatoria podrás verla en nuestro blog de noticias, así que te animamos a suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de las últimas noticias sobre esta y todas las ofertas de empleo público y convocatorias te interesen.

    Entretanto, puedes empezar a hacerte con el material didáctico y adquirir así la formación que te hará falta para preparar las pruebas selectivas de las oposiciones para el Ayuntamiento de Córdoba.

     

    ¡Campus Training te ayuda a aprobar!

    Si te interesa conseguir una plaza del Ayuntamiento de Córdoba deberás encontrar la formación a tu medida que te permita enfrentarte a las oposiciones. Sólo gracias a tu esfuerzo y dedicación y a un plan formativo adecuado, podrás lograrlo.

    En Campus Training podemos darte todo el apoyo para conseguirlo. Además de contar con un plan de estudios personalizado que se adapte a tus necesidades, disponibilidad y aptitudes, contarás con el apoyo de un plantel de profesores especializados que te facilitarán alcanzar tu meta profesional dentro del empleo público del Ayuntamiento de Córdoba

    ¡No lo dudes más y empieza a formarte! Si necesitas más información sobre esta u otras ofertas públicas de empleo o sobre nuestras formaciones especializadas en oposiciones, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y nosotros nos encargaremos de facilitarte todo cuanto necesites.

    Recibe información gratis sobre Oposiciones para Policía Local en Andalucía
    Ayuda ciudadana a pie de calle