Oposiciones Tropa y Marinería opiniones: Alberto López

¿El objetivo de Alberto? Llegar a ser suboficial. De momento, gracias a su empeño y a nuestra ayuda, ya está un paso más cerca. ¡Conoce su historia!
opiniones estudiar tropa y marinería madrid
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 30 de diciembre de 2020

    Aunque le ha gustado el deporte desde siempre, a Alberto López ninguna profesión relacionada con este mundo le convencía, hasta que descubrió la vida militar. “Me parece un estilo de vida muy bonito y que me permite incorporar esa parte física”. Así que, cuando tuvo oportunidad, no se lo pensó dos veces y se lanzó a por las Oposiciones a Tropa y Marinería.

    opiniones estudiar tropa y marinería madrid

    «En Campus encontré un apoyo constante»

    Buscando dónde formarse dio con Campus Training y “las recomendaciones y los comentarios de la gente” fueron decisivos para él. “Vi testimonios de personas que habían preparado las oposiciones en Campus y estaban muy contentos con el resultado y las facilidades”, comenta.

    A pesar de ser su primera vez opositando, Alberto trabajó duro y ¡aprobó a la primera! “A todo el que se esté pensando apuntarse, que lo haga. En Campus encontré un apoyo constante, me ayudaron a llevar una rutina, a resolver dudas, me proporcionaron todos los materiales y, lo más importante, la flexibilidad que ofrecen me permitió compaginarlo con bachillerato y con otro trabajo”, relata el madrileño. «Y todo eso -añade- ha hecho posible para mí aprobar la oposición a la primera».

    ¿Y ahora? “Mi objetivo es llegar a ser suboficial, pero quiero empezar desde el principio. Tampoco descarto, una vez dentro, promocionar a Policía o Guardia Civil”, explica, y termina diciendo: “De momento, estoy feliz de haber entrado”.

    Recibe información gratis sobre Oposiciones Tropa y Marinería
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training