Oposiciones Tropa y Marinería opiniones: Carlos Tirados

Siempre supo que quería dedicarse a la vida militar y lo ha conseguido. ¡Conoce la historia de este alumno de Tropa y Marinería!
Foto Carlos Tirados|
Sandra Núñez Rodríguez
Sandra Núñez Rodríguez 24 de septiembre de 2020

    Hace menos de un año que Carlos Tirados llegó a Campus Training con una meta muy clara: “Decidí enfocar mi futuro a la vida militar porque siempre me gustó la disciplina, el orden y todo lo que conlleva”, explica. A sus 20 años, este madrileño ha aprobado las Oposiciones a Tropa y Marinería, “¡y a la primera!”, subraya.

    Aunque podría haber optado por preparar el examen por su cuenta, Carlos destaca que Campus le dio la constancia y el empujón que necesitaba. “Las tutoras me han ayudado a llevar una rutina de estudio, me ‘metían caña’ y me exigían mucho. En ese sentido, sacarlo por mi cuenta me hubiese costado mucho más”, asegura.

    Una de las máximas en Campus Training es ofrecer una enseñanza a medida y adaptada a las características del alumno. “Para mí, es otro de los puntos fuertes del método formativo, el trato personalizado. Porque al final no es lo mismo estar con treinta personas más que ser tú el centro”, afirma el madrileño.

    “Gracias a Campus Training he aprobado las Oposiciones de Tropa y Marinería, ¡y a la primera!”

    Tras aprobar las oposiciones de Tropa y Marinería, Carlos afronta el siguiente paso con nervios, pero con muchas ganas e ilusión. “Ahora voy a un centro de formación durante cuatro meses y de ahí dos años a la unidad a la que me han destinado, en Huesca”, relata.

    Con solo 20 años, este joven madrileño se prepara para un futuro seguro y estable. “Nunca hubiese imaginado ser tan independiente a esta edad pero la sensación me encanta”, asegura.

     

    Recibe información gratis sobre Oposiciones Tropa y Marinería
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training