Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

Cantábrico Excelente premia a Campus Training como líder en formación

La VII edición de los Premios Cantábrico Excelente reconoce a Campus Trainign como escuela líder en formación
Premios Cantábrico Excelente

    El pasado 30 de septiembre tuvo lugar en A Coruña la VII Gala de los Premios Cantábrico Excelente, que reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones procedentes de Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra, situando a cada uno como referente a nivel nacional en su actividad.

    El jurado galardona a Campus Training como escuela líder

    Campus Training se alzó como ganadora en la categoría de Formación, gracias a su experiencia y buenos resultados, y, sobre todo, a su método formativo, que sitúa al alumno como gran protagonista, y la empleabilidad como meta. El jurado quiso reconocer así los más de 10 años de experiencia de nuestra escuela consiguiendo hacer realidad los sueños de nuestro alumnado, permitiendo mejorar su inserción laboral y sus posibilidades de crecimiento dentro de su empresa.

    El galardón fue recogido por Héctor Pérez, responsable de Relaciones Institucionales de Northius, el grupo empresarial al que pertenece Campus Training, que aglutina más de una docena de escuelas formativas especializadas, centradas en la empleabilidad.

    En su discurso, Héctor Pérez ha agradecido a los miles de alumnos que, cada año, confían en Campus Training para mejorar su vida laboral. “Gracias a todo el alumnado por ayudarnos a crecer y querer mejorar cada día y gracias también a nuestro equipo de profesores, colaboradores, tutores y a todos los profesionales que hacen que sea posible que Campus Training siga siendo una referencia en el mundo de la formación enfocada a la empleabilidad”, ha afirmado.

    Cerca de 15.000 alumnos están ahora mismo formándose con nosotros, con la ayuda de un especialista en pedagogía que elabora un plan estratégico adaptado a sus necesidades. Además, los más de 75 especialistas de la escuela están siempre a la disposición del alumno para contestar a todas sus dudas.

    Más del 95% de las formaciones cuentan materiales digitalizados en plataforma online, porque la accesibilidad y la flexibilidad son las grandes claves de nuestro éxito, que ofrece a sus alumnos una formación a medida, con material en multiplataforma: clases telepresenciales, documentos y libros en papel, vídeo, talleres y seminarios para que el alumno pueda asistir a auténticos talleres académicos en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo…

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!
    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo