Secretaría de Dirección Valencia: fórmate en la Ciudad de las Artes

Secretaria de Dirección Valencia: si buscas formación para asistir en la dirección de una empresa, este curso es perfecto para ti. ¡Conoce los detalles!
Inicio / Noticias / Secretaría de Dirección Valencia: fórmate en la Ciudad de las Artes
Gemma González López 25 noviembre, 2019

Curso de secretaria de dirección en valencia

¿Te has planteado estudiar Secretaría de Dirección en Valencia? Si te gusta el entorno laboral de una oficina y quieres trabajar en este ámbito, este curso es idóneo para ti. En este artículo te contamos detalladamente en qué consiste esta formación.

 

Secretaría de dirección: funciones

Para funcionar correctamente, las empresas necesitan una figura que pueda ejercer diversas funciones administrativas y ejecutivas. El papel de secretaria/o de dirección consiste principalmente en gestionar las comunicaciones directivas e internas, ya sea de manera oral como escrita, por vía telefónica, correspondencia postal o por correo electrónico.

También será tu cometido organizar eventos o viajes de la empresa, encargarte de la agenda directiva y el calendario de reuniones, preparar documentación oficial y de trabajo, ordenar el archivo –digital y convencional en soporte físico – o elaborar presentaciones con gráficos.

Dependiendo del ámbito territorial de acción de la empresa, es posible que como asistente a la dirección tengas que poseer conocimientos de alguna lengua extranjera, siendo el inglés y el francés los idiomas más habituales.

 

Objetivos formativos del curso de secretariado

Si quieres trabajar en la Comunidad Valenciana y tienes habilidades de organización, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, abordas el desempeño de tareas de manera metódica y ordenada y te gusta la atención al cliente, estudiar secretaría de dirección en Valencia es una buena alternativa para ti.

Gracias al curso aprenderás a gestionar organizadamente y con la mayor eficacia posible las tareas que realices. En los puestos de secretario/a y asistencia a la dirección es de vital importancia dominar la gestión del tiempo y, sobre todo, saber discriminar lo urgente e importante y asignar prioridades a las diversas actividades que desempeñes a lo largo de la jornada.

Para aprender y potenciar estas habilidades, el programa del curso está formado por materias relacionadas con estas áreas:

  • Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección
  • Gestión de reuniones, viajes y eventos.
  • Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo
  • Formación en idiomas.

 

Curso secretaría de dirección: salidas

Cuando termines el curso y recibas tu titulación, podrás desarrollar tu trayectoria laboral en despachos profesionales (médicos, abogados, procuradores, notarías), empresas públicas, privadas y, en general, en cualquier entidad en la que sea necesaria la figura de una persona cualificada que pueda atender las tareas derivadas del órgano directivo.

He aquí algunos de los puestos específicos que podrás desempeñar con tu formación:

  • Asistente de dirección
  • Asistente personal
  • Secretario/a de tipo general
  • Auxiliar de administración

 

Secretaría de Dirección Valencia: una profesión demandada

Valencia, capital de la Comunidad Valenciana y la tercera ciudad más grande de España, ha crecido mucho económicamente en los últimos años. El sector servicios se ha fortalecido con la creación de nuevas empresas, por lo que se trata de una ciudad con muchas oportunidades para personas con cualificación en secretaría de dirección.

¿Ya te has decidido? Entonces el siguiente paso es empezar a formarte con el curso de secretariado. En Campus Training podemos ayudarte a conseguir tu meta profesional. Nuestros años de experiencia y el éxito de nuestros antiguos alumnos nos avalan como expertos en formación de calidad orientada a la inserción laboral.

Para lograr tus objetivos, ponemos a tu disposición un método de formación personalizado que se adapta a tu disponibilidad y ritmo de estudio. Contarás con el seguimiento de tutores personales y podrás apoyarte en profesores para resolver todas tus dudas.

Además, para que obtengas una preparación integral, te ofrecemos la posibilidad de realizar unas prácticas profesionales al final del curso para que vivas en primera persona la realidad de la profesión y puedas aplicar y afianzar los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

¡Ven a Campus Training y consigue una formación cualificada con el curso de secretariado!

Para recibir más información sobre el curso, solo necesitas rellenar el formulario que hemos preparado para ti. Te llevará menos de un minuto y marcará el principio de tu nuevo futuro profesional. ¡Te esperamos!

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Gemma González López

Redactora en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?