Tatuador sin tatuajes: rompamos los tópicos

En este artículo te hablamos del tatuador sin tatuajes. ¿Hace falta tener tatuajes para dedicarse profesionalmente como tatuador?
Inicio / Noticias / Tatuador sin tatuajes: rompamos los tópicos

tatuador sin tatuajes

El mundo del tatuaje está repleto de arte, técnica y talento. Sin embargo, también existen discusiones y discrepancias, y una de las principales es sobre los tatuadores sin tatuajes. Vamos a tratar esta polémica en este artículo. ¡Adelante!

Perfil del Tatuador: ¿con o sin tatuajes?

Si nos hacemos una imagen mental del perfil de un profesional del tatuaje, seguramente pensaremos en una persona con habilidades artísticas, genial imaginación, gran coordinación y pulso, preocupado por la higiene y esterilización del material y don de gentes para tratar con todo tipo de clientes.

Un cirujano plástico puede ser bueno sin haberse nunca operado; ¿y por qué no puede haber un buen tatuador que no tenga tatuajes? ¿Es, acaso, obligado que los cirujanos se hayan operado o los tatuadores tatuado para medir su profesionalidad?

Es habitual crearnos un estereotipo de tatuador/a con múltiples y variados tatuajes, una imagen que nos aporta una falsa tranquilidad a la hora de decidir hacernos un tatuaje.

Tatuador sin tatuajes

¿Es realmente necesario que un tatuador/a tenga tatuajes? Evidentemente no es necesario. Un profesional del tatuaje tiene que poseer una gran formación, habilidades artísticas y asegurarse de conocer y aplicar todas las medidas higiénicas, de seguridad y prevención de riesgos. Si el tatuador tiene o no tatuajes es irrelevante a la hora de realizar un excelente trabajo; es sencillamente una decisión personal y estética de cada uno de los profesionales del sector.

Si tu sueño es dedicarte al mundo del tatuaje, te enviamos rápidamente un pdf con toda la información formativa necesaria para hacerlo realidad:

Tatuador Profesional

¿Tatuador con tatuajes o sin tatuajes? Lo realmente importante para elegir un buen profesional del tatuaje son otros aspectos. Te detallamos los más importantes:

  • Formación en tatuaje.
  • Habilidades artísticas y estilo personal.
  • Books de sus trabajos y estilos.
  • Tacto y empatía con el cliente.
  • Medidas higiénicas.
  • Medidas de seguridad.
  • Tecnología moderna en máquinas, agujas y tintas.

Con o sin tinta en su piel, los tatuadores siguen ejerciendo una profesión maravillosa y milenaria, repleta de arte, estilo y simbolismo, que hacen de ella una tendencia en continua expansión.

tatuador sin tatuajes

¿Quieres convertirte en un Profesional del tatuaje?

Tanto si tienes tatuajes como si no los tienes, conviértete en un profesional de la estética y el tatuaje, y dedica tu futuro a lo que más te apasiona.

La formación de Campus Training, curso de experto en tratamientos estéticos, micropigmentación y tatuajes, está dirigida a todas aquellas personas que ya trabajan en el sector de la imagen personal y desean ampliar sus conocimientos. También se dirige a aquellas personas que, sin tener experiencia en el ámbito del tatuaje y el tratamiento estético, quieran formarse y poder acceder así al mercado laboral.

Al finalizar la formación obtendrás la titulación propia de Campus Training que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas y estarás preparado para desarrollar tu actividad en el sector servicios de estética y tatuaje, de forma autónoma o por cuenta ajena. Recibirás tu Diploma de Experto en Tratamientos Estéticos, Micropigmentación y Tatuaje.

¿Sigues creyendo que no puede ser bueno un tatuador sin tatuajes? Lleva tu talento artístico a nuevas metas. ¡Anímate a formarte como tatuador y empieza a trabajar en tu pasión! Pídenos toda la información que necesites:

  • Recibe información gratis y sin compromiso

 

Tatuador sin tatuajes: rompamos los tópicos
5 (100%) 2 votos
  • Recibe información gratuita

Adrián de Campus Training

6 febrero, 2019

Compartir
  • Recibe información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en