Busca tu centro 910 323 790 657 205 010
Contacto
Campus Virtual
Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

¿Quieres empezar en el sector de la biomedicina? ¿Te apasiona el trabajo en el laboratorio? ¡No lo dudes más! Es una muy buena elección. El campo de la medicina clínica y la biomedicina te ofrece increíbles oportunidades de crecimiento laboral. Apúntate al curso de preparación de las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. En Campus Training tenemos una formación hecha a tu medida. Intégrate en el mercado laboral lo antes posible. ¡Prepárate para conseguir tu título de FP!

En Campus Training contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia. Somos un centro especializado en la preparación de pruebas libres de formación profesional. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición una formación abierta: presencial, semipresencial, a distancia y online ¡totalmente a tus necesidades!

Para conseguir un trabajo de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico elige Campus Training. ¡Trabaja en un sector con alta demanda de trabajadores! Tan solo tienes que apuntarte a nuestro curso preparatorio. Estaremos apoyándote durante todo el proceso y te proporcionaremos materiales completos y actualizados.

¡Fórmate para cumplir tus metas!

 

El método clave para el curso de preparación de las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

La metodología de Campus Training se adapta a las necesidades particulares de cada estudiante. Fórmate a tu ritmo y consigue el título propio de Campus Training: Laboratorio Clínico y Biomédico.

Además, esta es una formación que te prepara para superar con éxito las Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.

Este curso te permite formarte gracias a un material didáctico propio elaborado por un equipo de profesores expertos, que son profesionales en activo en el sector ¡Ellos resolverán todas tus preguntas sobre el contenido de la formación!

La modalidad de estudio de esta formación es muy flexible ¡Estudia sin agobios! A mayores, una tutora experta en pedagogía diseñará un plan personalizado para ti y te asesorará durante todo el proceso.

¡Logra tu título de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico!

Tutorías presenciales

¡No te quedes con ninguna duda! En nuestro curso cuentas con profesionales especializados: podrás preguntar todo lo que necesites. Los profesores expertos te ayudarán en todo momento.

Evaluaciones continuas

Nuestra metodología se basa en las evaluaciones continuas. Nuestra metodología no te permite pasar de lección hasta que hayas asimilado la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos. ¡Así no olvidarás lo aprendido!

Plan de estudios personalizado

Podrás elegir entre una formación abierta, a distancia o e-learning. De esta manera, contarás con la opción de prepararte desde tu propia casa y en las horas del día que más te convengan. ¡Nos adaptamos a cada estudiante!

Facilidad de consultas

Tendrás durante todo el proceso canales que te posibilitan ponerte en contacto con tu tutora y los profesores. También puedes acudir a nuestras instalaciones, si así lo prefieres.

Temario del Curso para las Pruebas Libres de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

Desde Campus Training te ofrecemos un programa formativo completo, totalmente actualizado y adaptado a las pruebas libres de Formación Profesional.

Las asignaturas de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico se organización a través de 11 módulos:

Módulo profesional 1. Gestión de muestras biológicas

Módulo profesional 2. Técnicas generales de laboratorio

Módulo profesional 3. Biología molecular y citogenética

Módulo profesional 4. Fisiopatología general

Módulo profesional 5. Análisis bioquímico

Módulo profesional 6. Técnicas de inmunodiagnóstico

Módulo profesional 7. Microbiología clínica

Módulo profesional 8. Técnicas de análisis hematológico

Módulo profesional 9. Formación y orientación laboral

Módulo profesional 10. Empresa e iniciativa emprendedora

Módulo profesional 11. Inglés

Queremos que obtengas una preparación especializada y adecuada. Por esta razón nuestros contenidos son completos y de calidad.

El programa formativo está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones, nuestros expertos se encargan de revisarlo.

Curso de Ofimática

Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Accede a la guía

Preguntas frecuentes sobre las pruebas libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

Campus Training, además de garantizarte una titulación propia y prácticas en empresas, te prepara para superar las Pruebas Libres de FP ¡Esto te permitirá conseguir tu titulación oficial de Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico!

Este curso está pensado para aquellas personas que deseen trabajar en el sector sanitario y no dispongan del tiempo que requiere una FP presencial con asistencia obligatoria. ¡Compagina tus estudios con tu vida laboral y personal!

Esta formación va dirigida a aquellas personas interesadas en obtener una formación específica, que les permita trabajar como Técnico en Laboratorio.

Aunque es imposible determinar un salario exacto, ya que depende de diferentes factores como si trabajas en el sector privado o público, el tamaño de la empresa y tu experiencia profesional podemos aproximarnos. El importe medio de sueldo de Técnico de Laboratorio Clínico y Biomédico en España se sitúa entre unos 16.000 euros y unos 20.000 euros brutos anuales.

Si te queda alguna duda pendiente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de resolverla!

¿Por qué escoger Campus Training?

En Campus Training contamos con una metodología que te permite prepararte de  manera flexible y sólida. ¡Supera las Pruebas Libres gracias al método formativo que se adapta a ti: ¡estudia a tu propio ritmo y sin presión!

Esta formación te acercará los conocimientos necesarios para que puedas superar con facilidad las pruebas libres de Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.

Además de formarte de la mano de profesores experimentados en las materias de la formación, tendrás la posibilidad de disfrutar de las mejores condiciones de estudio, métodos y materiales de trabajo.

Formación con garantías

Prepárate para obtener tu título y opta a puestos de trabajo bien retribuidos.

Preparación a tu medida

Tu tutora creará un plan de estudio hecho para ti.

Red de centros

Contamos con un equipo de más de 400 profesionales distribuidos por toda la Península Ibérica y Mallorca.

Profesionales

Contamos con un equipo de más de 400 profesionales distribuidos por toda la Península Ibérica y Mallorca.

Información complementaria de Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico

Pruebas Libres para Técnico Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico
Una salida laboral con espléndido diagnóstico
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestros sellos de calidad

Sistema Nacional de Empleo