Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual
Curso de Peluquería Canina y Felina

Curso de Peluquería Canina

Si te encanta el contacto con los animales, este es tu curso. Con nuestro curso de peluquería canina podrás formarte para trabajar de lo que realmente te gusta. ¿A qué esperas para dar el paso?

Desde Campus Training queremos mostrarte todo nuestro apoyo durante todo el proceso formativo, por lo que estaremos a tu lado desde el minuto uno. Gracias a nuestros temarios de calidad y a nuestro personal altamente cualificado podrás superar con éxito el temario del Curso de Peluquería Canina y Felina. ¡No lo pienses más y apúntate con nosotros!

 

Descubre nuestro método de preparación para el Curso de Peluquería Canina y Felina: ¡toma nota!

¡Lo tienes muy fácil! Desde Campus Training nos comprometemos a formarte al cien por cien. Estarás totalmente preparado para alcanzar tus metas y aplicar tus cualidades una vez te incorpores al mundo laboral. ¡Tú puesto en peluquería canina te está esperando!

Desde Campus Training hemos diseñado un temario de éxito, completamente al día para que estés al tanto de todas las novedades que puedan incluirse dentro del proceso formativo. Gracias a nuestros contenidos de calidad no tendrás problema en superar el curso de Peluquería Canina y Felina.

Nuestro objetivo es que aprendas  las técnicas de corte y arreglo del pelo de las razas más frecuentes en la peluquería canina y felina. Además de muchas otras cualidades del mundo animal. ¡Estás a un paso de dedicarte a una profesión apasionante!

Título propio

Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional. 

Profesores expertos

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición para ayudarte durante toda la formación. Elaborarán un plan personalizado a tu medida.

Formación a tu medida

Nuestros temarios son revisados  y actualizados constantemente. Podrás prepararte estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Prácticas profesionales

Refuerza los conocimientos adquiridos poniéndolos en práctica en empresas reales.  

Consigue tu título de peluquería canina: ¡es muy fácil!

¡Desde Campus Training nos comprometemos a formarte para tu futuro profesional! Estaremos a tu lado durante todo el proceso para darte las herramientas necesarias y que con ellas seas capaz de demostrar tus habilidades.

¡Estás en el mejor momento! Date cuenta que debido al aumento de mascotas, el de la peluquería y estética canina es un sector en pleno crecimiento. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Sigue leyendo porque te contamos las titulaciones que obtendrás al finalizar el Curso de Peluquería Canina y Felina: ¡estate atento!

  • Título propio de Campus Training de Peluquería y Estética Canina y Felina.

¡No sólo recibirás esa titulación! Además podrás contar con los siguientes diplomas complementarios:

  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Acreditación del idioma elegido.

 

Descubre el temario del Curso de Peluquería Canina y Felina: ¡atento!

Un temario actualizado y bien estructurado será la clave para que consigas superar con éxito el Curso de Peluquería Canina y Felina. Ten en cuenta que desde Campus Training contamos con unos contenidos revisados diariamente para que el alumno esté al corriente de todas y cada una de las actualizaciones con respecto al curso. ¡No tendrás problema, pon de tu parte y lo conseguirás!

El temario para superar el Curso de Peluquería Canina está formado por los siguientes módulos:

  • Morfología, anatomía y fisiología canina.
  • Razas caninas.
  • Etología canina.
  • Introducción a la peluquería canina.
  • Instalaciones e instrumental.

  • Manejo de mascotas.
  • Tratamientos básicos comunes a todas las razas.
  • Tecnicas de peluquería.
  • Peluquería canina según raza.
  • Tratamientos estéticos.

  • Morfología felina.
  • Razas de gatos.
  • Etología felina.
  • Manejo del gato.
  • Peluquería felina.

Opiniones de antiguos alumnos de nuestros cursos: ¡lánzate!

Nuestros antiguos alumnos están encantados con la atención por parte de nuestro equipo profesional. Continúa leyendo porque te acercamos las opiniones de las personas que decidieron formarse con nosotros. ¡Avanza en tu carrera profesional!

Carla Lemos

Carla Lemos

Desde el primer día estoy muy contenta del Campus Training y con la tutora sobretodo ya que va haciendo un seguimiento de mi curso y me pone objetivos para las semanas y esto me ayuda mucho a motivarme al ser un curso online

Yovana Alonso

Yovana Alonso

Todo es intentarlo. Si no lo intentas, no lo vas a conseguir

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Peluquería Canina

¡Es muy fácil, solo debes contactar con nosotros! Desde Campus Training te informaremos sobre todos los trámites necesarios para que consigas realizar el Curso de Peluquería Canina. ¡Tranquilo, recibirás una información completa!

Desde Campus Training te facilitaremos todo el material necesario para que puedas empezar a estudiar. ¡Contacta con nosotros!

La dificultad dependerá del tiempo que le dediques a la formación. Obviamente será más complicado para una persona que haya invertido menos tiempo en el estudio del mismo. ¡Te recomendamos una buena preparación para poder superar los contenidos formativos sin complicaciones!

Sí, sin ningún problema. Desde Campus Training ponemos a tu disposición un departamento de prácticas, a través del cual podrás realizar hasta 300 horas de prácticas en empresas. ¿Qué más necesitas?

Información complementaria de Curso de Peluquería Canina

Curso de Peluquería Canina
¿Quién dice que las mascotas no tienen ego?
  • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivaciones para elegir Curso de Peluquería Canina

Otras profesiones que pueden interesarte

Curso de Animales Exóticos
Curso de

Animales Exóticos

Ver formación
Curso de Cuidador de Animales de Zoológico
Curso de

Cuidador de Animales de Zoológico

Ver formación
Curso de Fisioterapia Veterinaria
Curso de

Fisioterapia Veterinaria

Ver formación
Curso de Herpetología
Curso de

Herpetología

Ver formación

Nuestros sellos de calidad

Indicador ARDAN 2022
Sistema Nacional de Empleo