Academia Campus Training: más que una academia de estudios

La academia Campus Training es más que una simple academia. De hecho, nos disgusta el término academia de estudios. ¿A quién le puede motivar ir a una academia de estudios?
Inicio / Noticias / Academia Campus Training: más que una academia de estudios

Academia Campus Training

La academia Campus Training es más que una simple academia. De hecho, nos disgusta el término academia de estudios. ¿A quién le puede motivar ir a una academia de estudios?

En Campus Training cambiamos el término academia de estudios por tu centro de formación; un centro de formación especializado en la empleabilidad —este sí que sí— el término que mejor define a todos los centros de formación Campus Training que tenemos disponibles para ti. ¿Y qué es la empleabilidad? Te lo detallamos a continuación:

Academia Campus Training: los académicos de la empleabilidad

La empleabilidad es la capacidad potencial de incorporarse —y permanecer— en el mercado laboral. Se trata, pues, de tus posibilidades personales para encontrar un trabajo y adaptarte a un mercado laboral en continuo cambio.

En Campus Training somos los académicos de la empleabilidad ya que nuestra formación va dirigida, principalmente, a que obtengas un empleo, tanto para trabajar como funcionario como para una profesión estable en lo que más te guste.

Hemos diseñado para ti —y desde las nuevas realidades de empleo de España— una formación plenamente adaptada a los nuevos requerimientos de empleo. Siempre buscamos los nuevos nichos de mercado para ofrecerte las habilidades necesarias para ejercer estas nuevas profesiones. Somos académicos del empleo y agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Además, trabajamos con pasión desde nuestro observatorio de empleo, donde gestionamos tus habilidades y aptitudes para ofrecerte prácticas presenciales en empresas de primer nivel. Además, buscamos el empleo que mejor se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

Los 10 pasos de Campus Training para alcanzar tu empleo

Te resumimos nuestra metodología para que obtengas tu empleo acudiendo a la “Academia” Campus Training.

1.- Tú: el primer paso eres tú; debes tener interés y motivación por mejorar tu futuro laboral.

2.- Especialista en pedagogía: Campus Training te ofrece una —o un— acompañante que elaborará un plan estratégico adaptado a tus necesidades.

3.- Profesor: una persona a la que le podrás preguntar todas tus dudas.

4.- Multiplataforma: papel, vídeo, podcast… tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte.

5.- Talleres y seminarios: podrás asistir a talleres de auténticos académicos en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo… Campus Training te los pone al alcance.

6.- Clases telepresenciales: no perderás más tiempo en acudir al aula, te ofrecemos las mejores clases telepresenciales.

7.- Prácticas profesionales: la mayoría de las formaciones que te ofrecemos disponen de prácticas en empresas. De este modo, podrás ejercer tu nueva profesión nada más acabes tu formación.

8.- Orientación laboral: dispones de un departamento exclusivo para orientarte laboralmente.

9.- Observatorio de empleo: una vez que termines la formación con Campus Training, no te librarás fácilmente de nosotros. Nuestro servicio de colocación estará a tu lado para que obtengas tu empleo.

10.- Tu profesión: aquí es donde quieres estar. Nadie te regalará nada, si tienes interés y aprovechas la formación de Campus Training, obtendrás tu recompensa: tu profesión.

Ahora que conoces un poco sobre la academia Campus Training, ¿a qué esperas para dar el primer paso? ¡Te esperamos!

Juan de Campus Training

21 marzo, 2018

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en