Auxiliar de Farmacia opiniones: Brittany Hechavarría

¿Qué se siente al cumplir un sueño? Brittany Hechavarría lo sabe gracias a Campus Training, donde se convirtió en Auxiliar de Farmacia y consiguió un empleo
Inicio / Noticias / Auxiliar de Farmacia opiniones: Brittany Hechavarría
Campus Training 25 junio, 2020

auxiliar de farmacia opiniones

 

Recién llegada de Cuba y tras finalizar sus estudios de la ESO, Brittany Hechevarria decidió cumplir su sueño y luchar por estar al otro lado del mostrador en una farmacia. “Siempre me llamó la atención el mundo sanitario, me gustaba mucho la medicina y cuando llegué a España vi que me gustaba la farmacia. Cada vez que entraba en una decía ‘me gusta lo que hacen”, asegura esta joven de 18 años residente en Madrid.

Realizar un curso “era la mejor opción” para ella, por lo que se puso a bucear en internet y llegó hasta Campus Training donde decidió estudiar Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. Una vez dentro, fue superando poco a poco su formación teórica, hasta el punto de no tener que recurrir nunca al correo electrónico que se les facilita a los alumnos cuando tienen algún tipo de duda. ¿Lo mejor de Campus? “Los libros y todo están muy bien pero las tutorías son perfectas, a todas las tutoras les cogí cariño porque eran buenísimas y majísimas”, destaca.

Antes de tiempo

Cuando llevaba menos de un mes realizando sus prácticas en una farmacia, el coronavirus le obligaba a paralizarlas, aunque no hizo falta ya que pasó a tener un contrato laboral. “Cuando les comenté en la farmacia que tenía que paralizar las prácticas por el tema del virus me dijeron: ‘te contratamos’. Fue una felicidad absoluta”, explica Brittany.

Con 18 años acaba de cumplir su sueño y asegura que estar del otro lado del mostrador ha superado incluso sus expectativas. “El ambiente de trabajo es genial. Yo estoy enamorada de la profesión y ya me empecé a familiarizar con todos los clientes y desde el primer momento tuve muy buena química con muchos”.

¿Lo recomendarías? “Sin duda. A todo el mundo que se lo esté pensando yo les diría que lo intenten porque yo lo repetiría. Justo el otro día estaba hablando con mis padres sobre la posibilidad de seguir superándome en el mismo campo con Campus”, comenta.

 

  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratuita
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Recibe información gratis y sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?