¿Campus Training está homologado?

¿Campus Training está homologado? Seguro que te surge esta duda. En este artículo te mostramos la validez y homologación de los cursos de Campus Training

Inicio / Noticias / ¿Campus Training está homologado?

campus training esta homologado

¿Campus Training está homologado? Seguro que te surge esta duda para formarte con nosotros. En este artículo te mostramos la validez y la homologación de los cursos de Campus Training. Y si te queda alguna duda, disponemos de asesores especializados para que resuelvan cualquier pregunta sobre la formación que elijas. Estés donde estés.

Empezamos por las formaciones con acreditación universitaria.

Formaciones Campus Training con acreditación universitaria

En Campus Training ofrecemos, además de títulos homologados, títulos propios con acreditación universitaria. ¿Y qué es una acreditación universitaria? Una acreditación universitaria es un parámetro de calidad que da una determinada universidad. Para mejorar nuestra calidad formativa, hemos decidido someter nuestros cursos a unos estándares de calidad en estamentos educativos de alto prestigio como reconocidas universidades nacionales e internacionales.

Esto supone un sello de calidad que las empresas valoran al estar respaldadas por universidades célebres. Tendrás un valor diferenciador a la hora de enfrentarte a una entrevista de trabajo. ¡Y no solo eso!

Incluso, muchas de nuestras formaciones incluyen una carga de créditos universitarios ECTS, que son créditos oficiales del plan Bolonia con reconocimiento en España y en toda la Unión Europea. Estos créditos son una garantía de formación de primer nivel que podrán ser convalidados por otra universidad en caso de que desees ampliar tus estudios. Es la mejor garantía de que obtienes una completa formación de calidad.

Además de las formaciones con acreditación universitaria, disponemos de formaciones de Formación Profesional a Distancia, oficiales y homologadas. Te lo detallamos a continuación.

Formaciones Campus Training Homologadas

Campus Training dispone de títulos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. Estos títulos que impartimos son una Formación Profesional y Homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Además, escogiendo la FP a distancia, puedes obtener diferentes títulos homologados con Campus Training al cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior.

Esta formación es de carácter oficial, teniendo la misma validez profesional y académica que las FP presenciales. Incluso, al obtener el título a distancia, gozas de las siguientes ventajas.

Además de títulos con acreditación universitaria y título de Formación Profesional homologados, disponemos de cursos propios para que obtengas los conocimientos necesarios para desempeñar profesiones en auge que no disponen de títulos oficiales.

Cursos Campus Training sin título oficial específico

En Campus Training conocemos la realidad laboral del presente y del futuro y, por ello, hemos creado completas formaciones específicas en profesiones que no disponen de titulación oficial y homologada. Así, por ejemplo, te formamos para que seas peluquero canino, adiestrador felino, personal shopper, community manager, actor de doblaje, instalador de energías renovables… profesiones en auge que no tienen formación oficial y que son demandadas por las empresas.

Estas profesiones, además, te sirven para completar tu formación académica y así optar al puesto que elijas. ¡Y aún hay más! Tenemos convenios con empresas del sector para que puedas realizar prácticas profesionales en empresas de primer nivel y, así, poner en práctica todos los conocimientos adquiridos

Preparación de las Pruebas Libres y Preparación de Oposiciones

Además de los cursos homologados de Campus Training, los de acreditación universitaria y de las titulaciones propias, te preparamos para que superes las pruebas libres a ciclos de Formación Profesional. Cursos de formación a medida que te guiarán para obtener tu título de Formación Profesional. Infórmate sin compromiso de todas las posibilidades.

También, te preparamos para superar la oposición al empleo público que elijas. Disponemos de la mejor preparación y de los temarios más actualizados para que obtengas un trabajo fijo par atoda la vida.

Además, disponemos de Certificados de Profesionalidad. Te detallamos toda la información a continuación.

Formaciones Campus Training con Certificados de Profesionalidad

¿Y qué es un certificado de profesionalidad? Un certificado de profesionalidad es un documento oficial y homologado que acredita que tienes una cualificación profesional incluida en el Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales. Este documento lo expide el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Campus Training te acompaña para que consigas el certificado de profesionalidad que necesites, además de tutorizar tus prácticas profesionales

Como puedes apreciar, en Campus Training dispones de una oferta formativa muy amplia, acorde a los nuevos tiempos: títulos homologados, títulos con acreditación universitaria, títulos propios, certificados de profesionalidad, preparación de pruebas libres y preparación de oposiciones al empleo público.

Con este artículo hemos resuelta tu duda:

¿Campus Training está homologado? La respuesta es sí con los títulos de FP a distancia oficiales y los Certificados de Profesionalidad; y no, en los cursos de preparación de pruebas libres y en las titulaciones propias.

Además, las titulaciones propias de Campus Training están adaptados a las nuevas necesidades del mercado laboral. Infórmate de todas la posibilidades que tienes para trabajar de lo que más te guste.

 

 

Artículos relacionados

14 noviembre, 2017

¿Qué es Campus Training?

6 noviembre, 2017

Cursos Campus Training

Juan de Campus Training

5 noviembre, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en