Convocadas 164 plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Se acaban de convocar 164 nuevas plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, y hoy te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Inicio / Noticias / Convocadas 164 plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Auxiliar Administrativo de Comunidad de Madrid

El pasado viernes se han convocado las oposiciones para cubrir un total de 164 nuevas plazas de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid, según se recoge del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178 del 28 de julio.

Esto es una excelente noticia, no solo por la propia convocatoria de nuevas plazas, sino por el crecimiento que ha venido teniendo este sector en lo que a cantidad de plazas convocadas refiere. Si estás pensando en presentarte a estas oposiciones, a continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Lo primero que debes conocer son los requisitos, por lo que lo mejor será que empecemos por ahí.

Comencemos por la edad: esta es fácil, ya que debes tener al menos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Si ese requisito lo tienes, también debes tener la nacionalidad española, la de un miembro de la UE o la de cualquier país del que se acepte la libre circulación de trabajadores. Pero si no entras dentro de estos requisitos no te preocupes, ya que también pueden participar los cónyuges, los hijos y los hijos de los cónyuges de las personas anteriormente descritas.

En cuanto a la formación, la convocatoria exige que quien se presente esté en posesión, o en condición de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo.

Por último, no debes padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que te impidan el desempeño de tus funciones, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas u ostentar la condición de funcionario de carrera del mismo Cuerpo sobre el que versa el proceso selectivo.

 

RECOMENDACIONES DE CAMPUS TRAINING

La experiencia nos ha enseñado mucho acerca de cómo preparar a nuestros alumnos para que puedan aprobar las oposiciones a las que se presenten, y si hay algo que vale la pena remarcar de esta preparación es el tiempo: cuanto antes comiences, mejor.

Te recomendamos que nos contactes y empieces ya mismo a preparar tu oposición. El tiempo jugará a tu favor y se convertirá en una ventaja sustancial para que puedas alcanzar el gran objetivo de conseguir una de estas plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Pero también ten en cuenta que si no llegases a superar estas oposiciones, no solo jugarás con ventaja para aprobar las próximas, sino que esta preparación también te servirá en gran medida para otras convocatorias, como las de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales de Madrid o las del propio Ayuntamiento. En los próximos años habrá más oportunidades y no debes desaprovechar ninguna.

¿A qué esperas? ¡Este es el momento de conseguir tu gran objetivo! Prepárate con Campus Training y nos encargaremos de darte todas las herramientas para que puedas aprobar estas oposiciones. ¡Infórmate ya!

 

  • Solicita información gratuita

Ana de Campus Training

1 agosto, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en