Cursos Campus Training

Te mostramos los Cursos Campus Training para obtener un empleo. La formación estratégica como solución para vencer al paro.

Inicio / Noticias / Cursos Campus Training

Cursos Campus Training

No te pierdas este artículo… aseguramos que te será de gran utilidad para trabajar de lo que más te guste. Te mostramos los mejores Cursos Campus Training junto con unos buenos consejos para obtener un empleo. ¡Comenzamos!

Cursos Campus Training para obtener un empleo: antecedentes

¿Sabías que, en muchas ocasiones, la demanda de profesionales de empresas quedan vacías o que los reclutadores de empleados se quejan de que la calidad y  la cantidad de los mismos es escasa? Más profesiones de las que te imaginas necesitan de profesionales preparados para los puestos que ofertan.

Y no solo son profesiones, también se demanda conocimiento en determinadas áreas o una pluriformación, es decir, tener más de una formación que puedas aplicar en un mismo trabajo. Te detallamos de qué trata la pluriformación.

Cursos Campus Training Pluriformación

A continuación, te mostramos un ejemplo de lo eficiente que puede ser la pluriformación.

Por ejemplo, si eres periodista y te presentas a una oferta de trabajo sin tener más formaciones o conocimientos especializados, competirás con cientos de candidatos en igualdad de condiciones. Los cuáles, posiblemente, serán desechados por no tener nuevos conocimientos aplicables a la realidad empresarial de hoy en día.

En este caso, te recomendamos completar tu formación de periodismo con los Cursos Campus Training de Especialista en Community Management o con el Curso de Fotografía Digital. ¿El motivo? La pluriformación. Además de periodista, serás community manager o periodista y fotógrafo/a. ¿Qué consigues con ello? Que en una misma empresa trabajes, por ejemplo, redactando artículos a la par que llevas las redes sociales. En el caso de la fotografía, puedes trabajar en un periódico y realizar, a la par, las instantáneas de las noticias que redactes. El reclutador verá en ti esta pluriformación, ya no serás solo periodista ante sus ojos, te verá como periodista y fotógrafo/a o como periodista y responsable de la comunidad de internet de la empresa.

Consejo Campus Training: ¿Quieres saber cómo conquistar al reclutador?

Este ejemplo es aplicable a multitud de cursos de Campus Training. Cursos que fueron diseñados pensando en las nuevas realidades de empleo, tanto para completar tu formación como para que tengas una nueva profesión con demanda laboral.

Nuevas habilidades para nuevos empleos

Los cursos de Campus Training están adaptados a los nuevos requerimientos de las ofertas de empleo. Siempre estamos buscando nuevos nichos de trabajo para ofrecerte las habilidades necesarias para desempeñar nuevas profesiones. Por ello, además de centro de formación, somos Agencia Privada de Colocación reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal. Esta situación nos permite obtener una visión global de los puestos que se demandan.

Somos el punto de unión entre la formación y el empleo.

Sabemos qué formación te puede ser útil para empezar a trabajar. Por ello, Campus Training dispone para ti de multitud de cursos adaptados a tus necesidades. Además, somos un centro especializado en formación para el empleo con una preparación estratégica, íntegramente enfocada a la inserción laboral. Por ello, la mayoría de los Cursos de Campus Training cuentan con prácticas profesionales.

Prácticas profesionales de los Cursos Campus Training

Disponemos de acuerdos de colaboración con más de 3.000 empresas. Gracias a las prácticas profesionales que ofrecemos, tienes posibilidades reales de quedarte en la empresa donde realices las prácticas.

Hice hace unos años un Curso de Ayudante de Veterinaria y gracias a eso conseguí trabajo fijo en la clínica donde hice las prácticas.

Sandra Pérez. Málaga

Además, trabajamos a diario para que puedas experimentar la realidad de la profesión que elijas, creando vínculos con tu área laboral. Esto sirve para que obtengas una mayor experiencia laboral y que siempre optes a empleos con requisitos mayores a la hora de contratar a los candidatos. ¿Quieres conocer las empresas con las que Campus Training mantiene convenios de colaboración? Te las mostramos aquí.

A continuación, te facilitamos tres profesiones que podrás desarrollar con los cursos de Campus Training y con las que conseguirás un empleo.

Cursos de gran empleabilidad de Campus Training

Si quieres utilizar la estrategia laboral de los Cursos de Campus Training para optar a un empleo real, te recomendamos prepararte para formaciones adaptadas a las nuevas necesidades. Te ofrecemos los siguientes cursos:

Especialista en Ciberseguridad. Estamos en el comienzo de la era digital y los delitos están cambiando de escenario: la red. Cada vez se están demandando profesionales que eviten estos ciberdelitos. Por ello, te recomendamos prepararte para esta profesión de futuro con el Curso Campus Training de Especialista en Ciberseguridad.

Barman. La hostelería es muy competitiva y la diferenciación es vital para obtener un puesto de trabajo en este mundo laboral. Por ello, te recomendamos este curso de Barman con prácticas profesionales, tanto si deseas trabajar de barman como si quieres montarte un bar desde cero.

Terapia con Animales: términos como delfinoterapia, equinoterapia, caninoterapia, gatoterapia… estarán cada vez más presentes en nuestras vidas. ¿No te gustaría trabajar como terapeuta con animales para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas? Ahora, con nuestro curso de Terapia Asistida con Animales, ya puedes convertirte en un Terapeuta y comenzar a trabajar de lo que más te guste…

¿A qué esperas para decidirte por los Cursos Campus Training para obtener un empleo? ¡Infórmate!

Artículos relacionados

14 noviembre, 2017

¿Qué es Campus Training?

Juan de Campus Training

6 noviembre, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en