Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

OEP Administración Canarias

¿Conoces los detalles de la OEP Administración Canarias? ¡Te informamos para que consigas tu plaza de funcionario en las Islas Canarias!
Oferta Empleo Público Administración General Canarias 2019 2020 - funcionarios|Oferta Empleo Público Administración General Canarias - auxiliar administrativo|Oferta Empleo Público Administración General Canarias 2019 2020 - auxiliar administrativo|Oferta Empleo Público Administración General Canarias 2019 2020 - auxiliar administrativo

     

    Oferta Empleo Público Administración General Canarias 2019 2020 - auxiliar administrativo

    Se ha aprobado la OEP Administración Canarias 2019 2020. Esta OEP aprueba plazas para la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias. ¿Quieres saber cómo conseguir la tuya? A continuación, te detallamos toda la información sobre esta oferta pública de empleo para que puedas acceder a la próxima convocatoria. ¡Sigue leyendo!

     

    OEP Administración Canarias 2019 2020: plazas

    La publicación de esta oferta pública de empleo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019 ha sido anunciada recientemente en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº252, del 31 de diciembre de 2019). Conforme a esta oferta pública de empleo, se proveerán 62 plazas de Auxiliar Administrativo.

    Esta ampliación de la oferta adicional para la estabilización del empleo del personal estatutario dependiente de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2019 con carácter permanente.

     

    Icono Chat

    ¡Fórmate en Oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad Autónoma!

    Descarga gratis la guía formativa Guía

    OEP Administración Canarias 2019 2020: ¡consigue tu plaza!

    Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el órgano convocante, en este caso la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, deberá anunciar la celebración del proceso selectivo correspondiente. Una vez se establezcan las fechas de la convocatoria, nos encargaremos de publicarlas para que puedas realizar todos los trámites que son necesarios para conseguir tu plaza.

    Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos sobre esta oferta de empleo público del personal estatutario dependiente de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias. Una vez se publique la convocatoria podrás verla en nuestro blog de noticias, así que te animamos a suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de las últimas noticias sobre esta y todas las ofertas de empleo público y convocatorias te interesen.

    Entretanto, puedes empezar a hacerte con el material didáctico y adquirir así la formación que te hará falta para preparar las pruebas selectivas de las oposiciones de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020.

     

    ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!

    Si te interesa conseguir una plaza para el personal estatutario dependiente de la Diputación Provincial de Alicante, deberás encontrar la formación a tu medida que te permita enfrentarte a las oposiciones. Sólo gracias a tu esfuerzo y dedicación y a un plan formativo adecuado, podrás lograrlo.

    En Campus Training podemos darte todo el apoyo para conseguirlo. Además de contar con un plan de estudios personalizado que se adapte a tus necesidades, disponibilidad y aptitudes, contarás con el apoyo de un plantel de profesores especializados que te facilitarán alcanzar tu meta profesional dentro del empleo público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

    ¡No lo dudes más y empieza a formarte! Si necesitas más información sobre esta u otras ofertas públicas de empleo o sobre nuestras formaciones especializadas en oposiciones, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y nosotros nos encargaremos de facilitarte todo cuanto necesites.

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis sobre Oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad Autónoma
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo