OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020

Ha salido la OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020. Se anuncian 10 plazas de subalterno. Te descubrimos los detalles ¡Prepárate para tu plaza de funcionario!
Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Getafe 2019 2020|OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020
Adrián Rodríguez Mira
Adrián Rodríguez Mira 5 de febrero de 2020

¡Era lo que esperabas! Acaba de hacerse pública una nueva Oferta Pública de Empleo OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020. ¿Te interesan los detalles? Te mostramos en el siguiente artículo las líneas generales de esta oferta laboral. Presta atención y aprovecha esta oportunidad para preparar tu plaza.

 

Oposiciones Ayuntamiento de Getafe: las plazas de la OEP

Con fecha 28 de enero de 2020, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Número 23 ha publicado la Oferta de Empleo Público (OEP) 2019 Ayuntamiento de Getafe para un total de 43 plazas de empleo de servicios para la administración local.

En el acuerdo obtenido por la Junta de Gobierno el pasado 26 de diciembre, la oferta anuncia plazas de distintas ramas laborales, en régimen funcionario, tanto en turno libre como de promoción interna, y también de personal laboral.

En esta oferta figuran 10 plazas de subalterno de administración general-conserje quizás te interese. ¿Quieres conocer los detalles? Desde Campus Training podemos ayudarte a obtener la preparación necesaria para conseguir tus metas. ¡Adelante!

OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020: ¿Cómo conseguir mi plaza?

Por el momento se desconocen plazos concretos para la convocatoria de las plazas ofertadas para subalterno en Getafe Los términos publicados en el BOCM aclaran que la OEP 2019 deberá ejecutarse por ley en un plazo improrrogable de tres años.

Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el Gobierno de la Comunidad Autónoma madrileña anunciará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la celebración del proceso selectivo que corresponde.

La Oferta de Empleo Público anuncia 10 plazas para subalterno en el Ayuntamiento de Getafe. Prepárate para conseguir tu plaza de funcionario municipal ¡Te ayudaremos!

También se podrá consultar toda la información oficial en la página web de la Comunidad de Madrid en la que se podrán consultar todos los detalles sobre esta convocatoria de empleo público para personal municipal en el Ayuntamiento de Getafe. También podrás conocerla en medios de comunicación de ámbito autonómico o provincial.

Entre tanto, desde Campus Training, podemos informarte y tienes a tu disposición nuestro blog de noticias en el que podrás mantenerte al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo en relación con la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Getafe 2019.

Pero te aconsejamos que, entre tanto, aproveches el tiempo y prepares todos los materiales formativos de tus oposiciones. ¿Necesitas ayuda? No lo dudes consulta con nosotros y te informaremos sin compromiso y aclararemos tus dudas para que elijas el apoyo de la academia más adecuada para conseguir una de las 10 plazas de subalterno que se anuncian en esta OEP del Ayuntamiento de Getafe 2019 2020.

 

OEP Ayuntamiento de Getafe 2019 2020: requisitos para la plaza de subalterno

Los trámites que debes seguir para presentarte a tus oposiciones suelen presentar cambios dependiendo de los organismos convocantes. Por si te sirve de referencia te enumeramos aquí los requisitos básicos para conseguir una de las 10 plazas en las oposiciones para subalterno-conserje en Getafe

No obstante, guiándonos por lo que suele ser habitual para estos puestos, vamos a enumerar los requisitos básicos que deberás reunir para poder tomar parte en las futuras convocatorias. Te servirá de refer

  • Edad: como mínimo 16 años cumplidos y como máximo la edad de jubilación.
  • Nacionalidad: de España o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Titulación: Graduado Escolar para Subalternos y Ordenanzas; y Certificado Escolar para Personal Laboral.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

 

¡Consigue tu plaza de subalterno en Getafe!

Si vives en Getafe y has llegado hasta aquí, no hay duda de que quieres una de estas 14 plazas de subalterno-conserje de este ayuntamiento madrileño. Ahora, el siguiente paso será prepararte adecuadamente para ello.

En Campus Training tenemos experiencia y podemos aconsejarte a la hora de elegir tu academia. Ponemos a tu disposición un plan de formación personalizado adecuado a tus posibilidades y tus tiempos. ¿Quieres conocernos? Consúltanos en cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de informarte sin compromiso.

Si lo prefieres, rellena este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Tienes a tu alcance la plaza de subalterno en el Ayuntamiento de Getafe ¡Prepárate a fondo y consíguela!

Adrián Rodríguez Mira
Adrián Rodríguez Mira 5 de febrero de 2020
Recibe información gratuita