OEP Docentes Xunta de Galicia 2021

Si quieres ser maestro o profesor de secundaria, conoce la OEP Docentes Xunta de Galicia 2021. ¡Empieza la formación para conseguir tu plaza!
Oferta Empleo Público Docentes Galicia 2019 2020 - maestros y secundaria|Oferta Empleo Público Docentes Galicia 2019 2020 - maestros y secundaria
Luis Busto
Luis Busto 2 de junio de 2021

    Si estabas esperando por el anuncio de la oferta de plazas para Educación en Galicia, ha llegado el momento. Ha salido publicada oficialmente en el Diario Oficial de Galicia la OEP Docentes Xunta de Galicia 2021 por la que se aprueba la oferta de 1.372 plazas para personal funcionario docente en esta Comunidad Autónoma. Te mostramos algunos de los detalles de este anuncio oficial. ¡Seguro que te interesará!

     

    OEP Docentes Xunta de Galicia 2021: 1.372 plazas

    El 2 de junio de 2021, en el DOG Núm.102 ,salió publicada la Oferta de Empleo público destinada al cuerpo de docentes que imparten las enseñanzas reguladas para la Comunidad Autónoma de Galicia para personal funcionario.

    El acuerdo se adoptó por la Conselleria de Cultura, Educación y Universidad con el fin de dar cumplimiento a los objetivos sobre la estabilización del personal en el empleo público en el cuerpo docente de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    El número de plazas que se convocan en esta Oferta de Empleo Público relativas a la tasa de reposición es de 1.372.

    Las solicitudes de participación en los procesos selectivos se presentarán obligatoriamente por medios electrónicos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.

    En la cuantificación de la OEP relativa a la tasa de reposición se incluyen diversas categorías profesionales del ámbito educativo distribuida por cuerpos:

    • Cuerpo de Profesores de enseñanza Secundaria: 692.
    • Cuerpo de Maestros: 652.
    • Cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas: 20.
    • Cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño: 8.

    Además de las plazas de reposición de efectivos, se van a ofertas las siguientes plazas de promoción interna:

    • Acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria: 230.
    • Acceso al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño: 2.

    Del total de plazas ofertadas para ingreso y acceso se reservará una cuota del 7 % para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. La distribución de dicha reserva por especialidades se efectuará en la convocatoria de las pruebas selectivas.

    Si aspiras a conseguir una plaza de funcionario como docente en la Comunidad Autónoma de Galicia, no lo dudes. Aprovecha esta oportunidad. Desde Campus Training podemos ayudarte a obtener la preparación necesaria para conseguir tus metas. Queremos compartir tus objetivos.

     

    OEP Docentes Xunta de Galicia 2021: ¡una plaza puede ser tuya!

    Aunque por el momento se desconocen las normas precisas para el desarrollo de este decreto, estas serán publicadas en su momento por el Conselleiro de Cultura, Educación y Universidad en el Diario Oficial de Galicia (DOG) así como en la web de la Xunta de Galicia. También podrás conocerla en medios de comunicación de ámbito estatal, autonómico o provincial.

    Pero no debes preocuparte. En Campus Training te mantendremos al día de todas las novedades, recomendaciones y modificaciones que puedan surgir con respecto a tu oposición. Disponemos de los medios necesarios para ello.

    En Campus Training dispones de toda la información necesaria y en nuestro blog de noticias publicamos puntualmente todo lo que pudiese interesarte, tanto en el ámbito educativo como en otros campos profesionales. ¡Echa un vistazo y podrás verlo! Y si tienes dudas, consúltanos. Estamos aquí para ayudarte.

    Te preguntarás que puedes hacer hasta conocer los detalles de tus oposiciones de Educación. Nosotros te aconsejamos que aproveches el tiempo. Infórmate sobre todo lo que esté relacionado con tus oposiciones: academias, prácticas, materiales didácticos, temarios o planes de estudio.

    Puedes tomar como referencia convocatorias anteriores tanto para maestros como para profesores de secundaria. Aquí tienes los detalles. ¡Organízate con tiempo! Aumentarán tus posibilidades de éxito y los números lo demuestran.

     

    Tu plaza de docente te espera

    Si vives en la Comunidad de Galicia o la has elegido para desarrollar tu trayectoria profesional no dejes escapar la próxima convocatoria; que se viene de anunciar en la OEP Docentes Xunta de Galicia 2021. Es la hora de convertirse en funcionario del cuerpo docente de la Xunta de Galicia. Podrás acceder a tu plaza de maestro o de profesor de secundaria.

    No dejes escapar esta oferta de empleo. En Campus Training tenemos experiencia en la preparación de oposiciones y podemos poner a tu disposición un plan de formación personalizado adecuado a tus posibilidades y tus tiempos.

    Las oposiciones son un reto personal y profesional. Pero puedes asumirlo. Si quieres elegir tu academia para emprender la recta final, te aconsejaremos sobre el centro que más te conviene. Estamos a tu disposición en tu centro de Campus Training más cercano o rellena este sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    Tienes a tu alcance la plaza de funcionario docente en Galicia:¡consíguela!

    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training