¿Qué hacer sin la ESO?

Te mostramos qué hacer sin la ESO. La Educación Secundaria Obligatoria es un requisito para la mayoría de los trabajos. La solución la tienes aquí
Inicio / Noticias / ¿Qué hacer sin la ESO?

Qué hacer sin la ESO

¿Qué hacer sin la ESO? Llegaste hasta aquí planteándote esta pregunta. Por una razón u otra no tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y te preguntas si puedes acceder a algún trabajo o formación sin poseer dicho título —una titulación casi obligatoria para todo—.

¿Qué hacer sin la ESO? La solución

Una de las finalidades de Campus Training es ofrecer soluciones directas a los problemas que tienen nuestros lectores.

La realidad es que, en la actualidad, es muy difícil acceder al mercado laboral sin tener la ESO, pero no por ello imposible. Existen profesionales de la limpieza, transportistas y autónomos manitas que no tienen la ESO; incluso, existen oposiciones, aunque en extinción, en las que no se requiere una titulación mínima como las del grupo E.

De todos modos, la oferta de puestos de trabajo es limitadísima para las personas que no tienen la Educación Secundaria Obligatoria. Debido a esto, en Campus Training sabemos qué hacer sin la ESO; y la única solución digna que te ofrecemos es que “te la saques ahora que puedes”.

Para mejorar tu trayectoria personal y profesional, la obtención de la ESO es primordial.

Te animamos a que obtengas ahora la titulación de la ESO. Muchas personas en España no pudieron sacar la ESO y nosotros logramos que personas como tú obtengan esta titulación tan necesaria. Este título de Enseñanza Secundaria Obligatoria te proporcionará una serie de conocimientos básicos de cultura general y hábitos de estudio y trabajo vitales para la inserción laboral o para continuar con los estudios que desees.

¿Cómo puedo conseguir el título de ESO?

Existen varias opciones para que obtengas el título de ESO. Nosotros te recomendamos prepararte para las pruebas libres si cumples con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad en el día que te presentes a las pruebas. Estas pruebas se establecen en dos convocatorias convocadas por las Comunidades Autónomas: una prueba en junio y otra prueba extraordinaria en septiembre.
  • No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.

Puedes recibir en tu correo electrónico un pdf con toda la información que necesitas para obtener el título de ESO clicando el siguiente botón:

Héctor es un ejemplo de los alumnos y alumnas que han obtenido con Campus Training el título oficial de Graduado en ESO. Ahora sus oportunidades laborales han mejorado gracias a esta titulación imprescindible.

¿Qué hacer sin la ESO? Ahora ya tienes la respuesta. Si deseas recibir la información necesaria para obtener la titulación de una forma fácil, rellena este sencillo formulario:

  • Infórmate gratis y sin compromiso
  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

12 marzo, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en