Requisitos para entrar en La Guardia Urbana

¿Quieres conocer cuáles son los requisitos que necesitas para entrar en la Guardia Urbana? Nosotros te los adelantamos. ¡Comenzamos!

Inicio / Noticias / Requisitos para entrar en La Guardia Urbana

 

Requisitos para ser Guardia Urbana

Seguro que te preguntas “¿cómo puedo llegar a convertirme en Guardia Urbana?” Sabemos que tienes vocación y que compartes los valores del cuerpo de policía de Barcelona. Una vez aquí, toca centrarnos en un único objetivo: ser Guardia Urbano. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a que consigas un trabajo fijo en la Policía.

¿Quieres saber los requisitos que necesitas para ser Guardia Urbano?

Requisitos para ser Guardia Urbana

Estos son los requisitos para pertenecer a la Guardia Urbana:

  • Ser español.
  • Tener cumplidos los 18 años.
  • Tener una estatura mínima de 1,60 metros (mujeres) y 1,70 (hombres).
  • Tomar el compromiso de portar armas mediante declaración jurada.
  • No estar privado de derechos civiles.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Tener el permiso de conducir clase B, antes B1 o A.
  •  Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la primera prueba, el título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

¿Cumples o puedes llegar a cumplir estos requisitos a la hora de presentarte a las pruebas? Creemos que sí, o que están realmente a tu alcance. Te animamos a que te prepares para ser policía.

Ahora, conociendo estos fáciles requisitos. ¿No te gustaría pertenecer a la Guardia Urbana? Nosotros te decimos cómo.

Si tu vocación es desarrollar una actividad enfocada a la ciudadanía y al servicio público catalán, ahora tienes la oportunidad de prepararte para superar las Oposiciones a  Guardia Urbano de la mano de Campus Training. Con esta preparación de calidad, te ayudamos a conseguir tu objetivo de obtener un trabajo fijo en la policía de Barcelona. ¡Sabemos que lo conseguirás!

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

30 marzo, 2017

Compartir
Archivado en
  • Solicita información gratuita

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en