Ventajas Certificado de Profesionalidad

En este artículo te explicamos todas las ventajas de obtener un Certificado de Profesionalidad. ¿Quieres conocerlas? Te las adelantamos a continuación

Inicio / Noticias / Ventajas Certificado de Profesionalidad

ventajas certificado de profesionalidad

En este artículo te explicamos las ventajas de obtener un Certificado de Profesionalidad. ¿Quieres saber qué es un Certificado de Profesionalidad?.

A continuación de detallamos todas la ventajas de que ofrece un Certificado de Profesionalidad.

Ventajas Certificado de Profesionalidad

  • Titulación oficial reglada: con el Certificado de Profesionalidad obtienes una titulación oficial doble. Esta titulación es académica y, por otro lado, acredita que sabes desempeñar las competencias necesarias para desarrollar un determinado tipo de trabajo.
  • Inserción laboral: disponer de un Certificado de Profesionalidad te permite aumentar tu currículo profesional. Tendrás más probabilidades de encontrar un empleo adaptado a tus circunstancias que el resto de los candidatos.
  • Regulación de profesiones: actualmente hay nuevas profesiones que necesitan regularse. Por ello, es muy importante disponer de su certificado de profesionalidad —ya que es posible que en un futuro sea obligatorio disponer del mismo para muchos trabajos—.
  • Movilidad laboral: se trata de un beneficio sustancial ya que tu acreditación es igual de válida para todas las autonomías del estado español y para cualquier lugar de Europa. Esto te permite poder ejercer tu profesión, sin límites geográficos.
  • Acreditación de competencias: recibes un certificado profesional donde se te reconoce como un trabajador con unas habilidades concretas. Teniendo un certificado de profesionalidad, te permite diferenciarse de los trabajadores que no lo tienen.
  • Actualización y reciclaje: en este mundo laboral debes reciclarte constantemente para no estar en desventaja. Existen innovaciones tecnológicas o nuevos sistemas de producción y gestión que están renovándose. Debido a esto, puedes actualizar tu formación consiguiendo un Certificado de Profesionalidad.
  • Optimización de tiempo: un Certificado de Profesionalidad te permite la ventaja de obtenerlo en poco tiempo, comparado con el resto de formaciones oficiales. Esto supone que puedes obtener tantos Certificados de Profesionalidad como consideres oportuno en un breve espacio de tiempo.

Certificados de Profesionalidad oficiales en Campus Training

En Campus Training dispones de una amplia oferta formativa donde puedes escoger entre más de 20 formaciones diferentes con Certificados de Profesionalidad oficiales incluidos. A continuación, te detallamos los cursos donde obtendrás la Certificación de Profesionalidad oficial.

Con esta completa formación de Campus Training, además de conseguir el Certificado de Profesionalidad, obtienes la titulación del curso elegido y optas a más acreditaciones. Escoge el curso con Certificado de Profesionalidad oficial para ver las diferentes titulaciones que puedes obtener al finalizar el curso. ¿A qué esperas para formarte?

Juan de Campus Training

2 octubre, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en