Curso Wedding Planner Valencia: formación en la capital del Turia

¿Un trabajo que termine en una gran fiesta? Curso Wedding Planner Valencia: organiza los eventos más románticos y divertidos. ¡Encuentra tu curso!
Inicio / Noticias / Curso Wedding Planner Valencia: formación en la capital del Turia
Fani Caneda Martínez 18 febrero, 2020

Curso Wedding Planner Valencia – planea tu futuro

¿Te emocionas solo de pensarlo? ¡Entonces es tu profesión! Organizar bodas es una labor muy emocionante y agradecida. Curso Wedding Planner Valencia: decídete por la formación que te prepara para entrar en el mercado laboral de tu ciudad. ¿Quieres saber qué curso te ofrece mayores ventajas para tu futuro?

 

¿Estudiar Wedding Planner es para mí?

¡Ya sabes que sí! Te pasas horas inspirándote en Pinterest, conoces los mejores blogs de bodas, estás al día de las tendencias nupciales… ¡Te encantan las bodas! Poniendo la misma dedicación y entusiasmo a tu formación, sin duda podrás conseguir dedicarte a la profesión que mejor se ajusta a ti: Wedding Planner.

Curso Wedding Planner Valencia: aprende a organizar los eventos más especiales con el Mediterráneo de fondo.

Trabajar de organizador de bodas puede ser muy gratificante. No obstante, para conseguir entrar en el mercado laboral de Valencia tendrás que tener una buena preparación previa. Por mucho talento y creatividad que tengas, necesitarás adquirir ciertos conocimientos teóricos y prácticos antes de lanzarte al negocio de las bodas.

¡Campus Training puede ayudarte a conseguir tu formación de Wedding Planner en Valencia!

 

¿Cómo es la profesión del organizador de bodas?

El Wedding Planner tiene que: asesorar a la pareja, evaluar sus gustos, proponer ideas a medida, escuchar las propuestas de los novios, planificar la agenda, buscar y tratar con los proveedores, involucrar a la pareja durante el proceso… ¡y no dejar nunca de buscar inspiración!

Un buen organizador de eventos nupciales necesita contar con ciertas habilidades útiles:

  • Contar con una gran empatía.
  • Ser detallista y organizado.
  • Tener sensibilidad estética.
  • Saber tomar decisiones y ser muy resolutivo.
  • Contar con habilidades comunicativas y paciencia.
  • Tener mucha creatividad e interés por las novedades y tendencias.
  • ¡Ser un romántico empedernido!

 

¡La planificación de bodas es un negocio en auge!

¡Lo que te interesa saber! Con una preparación de calidad podrás conseguir un buen sueldo de Wedding Planner. Tus opciones son varias, ya que los negocios en torno a las bodas están en auge. Puedes trabajar en una empresa de organización de eventos, en un hotel con salones para bodas, en un blog de eventos nupciales, ofreciendo asesoramiento en tiendas especializadas, o montando tu propio negocio en Valencia.

¡Seguro que se te ocurren más ideas originales de emprendimiento!

 

Wedding Planner Valencia: ¡inspiración en el Mediterráneo!

¿Vives en Valencia? Entonces ya conocerás todo lo que se puede ver y hacer en tu ciudad. Valencia es una ciudad especial en la que podrás inspirarte para poner a trabajar tu creatividad. Sin duda, el Mediterráneo es de los mejores escenarios posibles para organizar un enlace romántico y especial.

¿Cómo lo ves? Desde luego, en Valencia se celebran muchos enlaces al año. Por eso, cada vez son más los negocios relacionados con las bodas. Muchas personas están emprendiendo como Wedding Planner en Valencia. ¡Lánzate tú también!

Empieza por el paso más sencillo: aprender todo lo que quieres saber para construir una carrera profesional de éxito. ¡Campus Training te ayuda!

 

Curso Wedding Planner Valencia: ¿cuál es el mejor?

¿No sabes por dónde empezar? Bueno, lo primero que debes saber es que no existe una formación oficial para ser Wedding Planner. Esta profesión es relativamente nueva en nuestro país. Por eso, tendrás que decidirte por un curso especializado de un centro de estudios de formación privada.

¿Organizador de bodas es tu especialidad? La oferta educativa en Valencia para esta formación es muy amplia y variada. Puedes encontrar cursos de Grado, Másteres y Posgrados, cursos de varios años, cursos de unos meses, cursos presenciales, cursos a distancia, etc. ¿Cuál es la mejor manera de decidirte por uno? Conociéndote a ti mismo: piensa qué es lo que necesitas para conseguir tus objetivos de formación y encuentra la academia que se ajuste a ti.

A la hora de escoger un curso procura fijarte en los siguientes puntos:

  • Asegúrate de que te ofrece la flexibilidad que necesitas para poder completar tu curso.
  • Analiza la relación calidad-precio.
  • Consulta las referencias de antiguos alumnos y la trayectoria del centro de estudios.
  • Comprueba que el profesorado estará disponible para consultar tus dudas.
  • Ten en cuenta que si es un curso presencial tendrás que desplazarte e ir todos los días a clase.
  • Pregunta si te ofrecen asesoramiento pedagógico y laboral.
  • Escoge un curso que tenga prácticas en empresas.
  • ¡Quédate con la academia que te anime a seguir con tu sueño!

¡No te la juegues! Para compatibilizar tu vida personal o laboral con tus estudios, la mejor opción es un curso a distancia. Esta modalidad formativa no solo te asegura que podrás completar tu curso, aunque tengas unos horarios personales complicados, sino que además te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

 

¡Campus Training tiene el curso de Wedding Planner ideal para ti!

Curso Wedding Planner Valencia: ¡Campus Training es tu opción!

En Campus Training te ofrecen un curso especializado de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner. Con este curso podrás prepararte desde tu casa, sin salir de Valencia, y en los horarios que tengas libres. Sus temarios son de calidad y están completamente actualizados. ¡Podrás adquirir las habilidades necesarias para empezar en esta profesión!

¡Y con prácticas profesionales! Cuando completas la parte teórica de tu formación Campus Training, contarás con la opción de realizar entre 60 y 300 horas en empresas del sector. Así, tu currículum estará listo para salir al mercado laboral de Valencia y encontrar el trabajo que más te gusta.

Este curso está pensado para las personas que quieran iniciar su carrera profesional con esta especialidad para encontrar su primer trabajo o para aquellas otras que, teniendo ya experiencia profesional, necesiten actualizarse o ampliar su currículum con nuevas habilidades. No necesitarás una titulación previa para matricularte. ¡Así de fácil!

Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Convertirte en un profesional plenamente capacitado para planificar y organizar eventos de todo tipo, especialmente bodas.
  • Prepararte para salir al mercado laboral valenciano enseñándote a realizar tareas como las siguientes: coordinar y gestionar equipos, buscar proveedores, promocionar actividades, diseñar eventos en función de unos objetivos, etc.

Con este curso tienes la flexibilidad, el asesoramiento, la calidad y las prácticas en empresas que necesitas para convertirte en el mejor Wedding Planner de tu ciudad. Podrás darle a tu currículum profesional el empujón que necesita para iniciarte en el mundo de las bodas valencianas.

Solamente tienes que empezar a prepararte con la ayuda de Campus Training y su curso especializado. ¡Decídete!

 

Curso Wedding Planner Valencia: ¡empezamos!

¡Emocionante! Por fin has encontrado tu profesión. Cubre el formulario para recibir la información que más te interesa. Podrás conseguir tu titulación con el curso de Organización y Gestión de Eventos y Wedding Planner de Campus Training. Curso Wedding Planner Valencia: ¡planea tu futuro sin salir de tu ciudad!

  • Recibe información gratis y sin compromiso

Fani Caneda Martínez

Redactor en Campus Training

  • Recibe información gratuita
  • Recibe información gratis y sin compromiso
?>
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en
Descarga la guía ¿Cómo aprobar tus oposiciones?