¿Qué es Campus Training?

¿Qué es Campus Training? Seguro que es una pregunta que tienes en mente. Por ello, en este artículo te explicamos qué es Campus Training.
Inicio / Noticias / ¿Qué es Campus Training?

qué es campus training

¿Qué es Campus Training? Seguro que es una pregunta que tienes en mente. Por ello, en este artículo te resumimos qué es Campus Training de una forma clara y concisa. Empezamos.

¿Qué es Campus Training?

Campus Training es una empresa española especializada en la formación abierta y en la que contamos con el respaldo y la colaboración de los principales estamentos públicos y privados como el SEPE (Servicio Nacional de Empleo) o la Universidad Rey Juan Carlos. Estos estamentos, entre otros, nos ayudan a mejorar la vida laboral de todos nuestros alumnos.

En Campus Training queremos estar a la vanguardia de la formación y, por ello, te ofrecemos una formación abierta y práctica encaminada a la empleabilidad. Nuestros cursos están sometidos a controles de calidad para que puedas disfrutar de una preparación óptima para trabajar de lo que más te guste.

Además, somos Agencia de Colocación. Esto nos permite enseñarte la realidad laboral ya que colaboramos directamente con más de 3.000 empresas, muchas de ellas compañías de primer nivel. Por ello, cada año nos eligen más de 6.000 personas para formarse en la profesión que eligen. ¿Te gustaría formarte con nosotros? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo para saber si esto es para ti.

¿Para quién es Campus Training?

En Campus Training no tenemos un perfil específico de alumno; nuestras diferentes formaciones pueden estar dirigidas tanto para jóvenes que buscan una formación que les permita entrar de lleno en el mercado laboral, como para personas de más edad o que desean una mejora laboral y/o adquirir nuevas competencias profesionales.

que es campus training

La formación teórica-práctica es uno de nuestros pilares formativos

Además, te proporcionamos las mejores profesiones técnicas mediante una pionera formación teórico-práctica que te permita trabajar nada más acabes nuestra formación. Y no solo eso.

Te preparamos para que superes una Oposición al Estado mediante un plan de estudio a tu medida. ¿Quieres saber más sobre la preparación de oposiciones? Lee el siguiente artículo.

También, te formamos para que logres superar las pruebas libres de FP. Y, por último, podrás conseguir con nosotros los Certificados de Profesionalidad oficiales y los títulos oficiales de FP de Grado Medio y Grado Superior.

Al acabar la formación de Campus Training, podrás acceder a prácticas en empresas y a una bolsa de trabajo, a través de la cual conseguimos que un gran número de alumnos se inserten en el mercado laboral.

Como puedes apreciar, nuestro método de formación es amplio y práctico. Debido a esto, cerca del 70% de nuestros alumnos consigue trabajo nada más acaba la formación de Campus Training.

¿Dónde está Campus Training?

Campus Training está repartido por todo el territorio español. Estamos en las principales capitales de provincia con varios centros a tu disposición. En estos centros podrás realizar las gestiones administrativas y recibir asistencia pedagógica. Además, muchos de nuestros cursos tienen excelentes talleres presenciales. ¿Quieres ver uno de nuestros talleres?

Además, disponemos de profesionales con más de 20 años de veteranía en el sector de la formación, que unidos a los nuevos talentos, forman un equipo humano que convertirán tu formación en Campus Training en una excelente experiencia formativa.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Pregúntanos cualquier duda aquí

Juan de Campus Training

14 noviembre, 2017

Compartir
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en