Curso de Actor de Doblaje

Oficios y Otras Profesiones

Inicio / Formación / Oficios y Otras Profesiones / Curso de Actor de Doblaje

¿Qué aprenderás?

¿Te gustaría trabajar doblando películas, series, documentales, videojuegos y anuncios? Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, spots publicitarios, documentales y/o narraciones en diferentes medios. En Campus te preparamos con nuestra formación de Actor de Doblaje para trabajar en un sector con amplias expectativas laborales.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

título tanatoestética certificado

TÍTULO CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

 

  • Diploma con aval universitario
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Aprende a educar la voz y a dominar las técnicas de doblaje y trabaja como actor de doblaje en el mundo audiovisual”

Pide información gratuita

1

 

Destinatarios

Para acceder a esta formación no son necesarios estudios previos. Está dirigida especialmente a:

  • Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión…
  • Personas que, en su trabajo vayan necesidad de exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, teleoperadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo
  • Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, miedo escénico, ansiedad, problemas derivados del mal uso de la voz.

 

2

 

Objetivos

  • Educación de la voz, con ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de voz, registros acentos, interpretación, etc.
  • Respiración diafragmática y relajación, detección y corrección de vicios, respiración incorrecta, tensión muscular, colocación de la voz, etc.
  • Sonorización de documentales, trailers y anuncios de televisión.
  • Doblaje de takes de largometrajes, series de televisión y dibujos animados, en todas las situaciones interpretativas

 

3

 

Salidas profesionales

Esta formación te prepara para trabajar como doblador y actor de doblaje en publicidad, televisión, radio, estudios de grabación, productoras de cine, televisión, productoras de eventos, etc.

 

4

 

Programa formativo

Módulo 1.
1. El mundo del doblaje (un primer contacto).
2. Los inicios en la historia del doblaje.
3. Los inicios en la historia del doblaje en España.
4. El doblaje en España de los 70 hasta nuestros días.
5. El doblaje en castellano.
6. Lenguaje y doblaje.
7. El doblaje técnicamente.
8. El proceso de doblaje.

Módulo 2.
9. Técnicas, calidad y tipos de doblaje.
10. Los actores de doblaje.
11. Teoría de la locución.
12. Práctica de la locución.

Material complementario:
· Psicología Empresarial y Comunicación (evaluación independiente)
· Prevención de Riesgos Laborales nivel básico (evaluación independiente)
· Formación en Idiomas
· Ley General de Comunicación
· CD Técnicas de búsqueda de empleo

El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones

 

5

 

Titulación

Al finalizar esta formación obtendrás la titulación de Campus Training con aval universitario que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Recibirás:

  • Diploma de Actor de Doblaje, título propio de Campus Training con la formación certificada por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Diploma de Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación.
  • Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico).
  • Acreditación del Idioma elegido.

 

6

¿Cómo lo vas a conseguir?

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

  • Tú eliges, formación abierta o a distancia.
  • Prepárate en tus ratos libres en profesiones con grandes salidas laborales.
  • Servicio de alertas de empleo y Departamento de prácticas exclusivas.
  • Mensualidades a tu medida.
  • Certificados de Profesionalidad en gran variedad de cursos.

Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un@ asesor@ pedagógic@ que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.

Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que el estudiante pueda potenciar y “exprimir” todas sus posibilidades y aptitudes.

Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de nuestras instalaciones.

 

Formación no homologada a efectos académicos oficiales

Compartir
  • Información gratuita
actor doblaje

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en