Oposiciones con la ESO: tus mejores opciones

¿A qué oposiciones con la ESO me puedo presentar? Es una pregunta frecuente que recibimos en nuestro departamento de atención al alumno... He aquí la respuesta:
Inicio / Noticias / Oposiciones con la ESO: tus mejores opciones

Oposiciones con la ESO

¿A qué oposiciones con la ESO me puedo presentar? En el departamento de información al alumno de Campus Training recibimos todos los días esta pregunta. Hemos decidido realizar un artículo para que más personas tengan acceso a esta respuesta y podamos ayudarlos a conseguir el objetivo de ser funcionario. Sin más demora, ¡comenzamos!

Oposiciones con la ESO

Para acceder a cualquier oposición, por norma general, se deben cumplir unos requisitos académicos determinados; por ejemplo, para acceder a las oposiciones del grupo A se requiere titulación universitaria, de mayor o menor grado, según si es el Grupo A1 o A2.

¿Tienes la ESO? Entonces debes saber que puedes optar a un amplio abanico de posibilidades para presentarte a oposiciones como las que te detallamos a continuación:

Auxiliar administrativo: posiblemente son las oposiciones con la ESO a la que más plazas puedes optar cada año. Es una de las mejores opciones si solo tienes la ESO como formación académica.

Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado: con la ESO puedes acceder a las 1.800 plazas de guardia civil.

Correos: una de las oposiciones más demandadas y que puedes acceder con tu titulación en Enseñanza Secundaria Obligatoria.

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Además de estas oposiciones puedes presentarte a las oposiciones de bombero, ertzaina (policía autonómica de Euskadi), algunas policías locales, auxiliar de enfermería, celador, auxilio judicial, profesor de formación vial, operario laboral del servicio de salud

Oposiciones con la ESO y sin la ESO en Campus Training

Como puedes ver, tienes bastantes opciones para preparar unas oposiciones con la ESO. Un consejo: a pesar de ser oposiciones más sencillas que, por ejemplo, las del grupo A, todas ellas requieren de un esfuerzo constante para superarlas.

Por otro lado, si no dispones de la titulación de ESO, tenemos un método para que la obtengas en poco tiempo con nuestro curso de Graduado en Educación Secundaria que puedes combinar con la preparación de las oposiciones.

Desde Campus Training te recomendamos que prepares las pruebas en el mejor centro posible en donde realicen un buen seguimiento de tus resultados y donde tengas acceso a los temarios más actualizados del momento. Además, debes recibir simulaciones de los diferentes exámenes a los que te vayas a presentar.

En Campus Training tienes todo esto y más para que logres el objetivo de superar cualquier oposición a la que te presentes. ¡Ánimo y a por todas!

  • Infórmate gratis y sin compromiso

  • Solicita información gratuita

Juan de Campus Training

18 abril, 2018

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en