Busca tu centro 910 323 790 607 70 54 34
Contacto
Campus Virtual

OEP 2019 2020 Diputación de Granada

¿Quieres ser funcionario en Granada? Ha salido publicada la OEP 2019 2020 Diputación de Granada. ¡Descubre los detalles aquí y consigue tu plaza!
Oferta Empleo Público Diputación de Granada 2019 2020 - funcionarios|Oferta Empleo Público Diputación de Granada 2019 2020 - plazas

    Se ha aprobado la OEP 2019 2020 Diputación de Granada. Aprovecha esta oportunidad para optar a tu plaza de funcionario en el ente provincial granadino. ¿Quieres saber cómo conseguir tu plaza? Te contamos los detalles.

    OEP 2019 2020 Diputación de Granada: las plazas

    La publicación de esta oferta pública de la Diputación Provincial de Granada ha sido recogida en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (Número 247, 30 de diciembre 2019 PP 61-63).

    En esta oferta laboral se contempla una provisión de 101 plazas de personal funcionario y dos plazas en régimen de turno libre. Asimismo, la OEP también aprueba 247 plazas de funcionario y otras 58 en personal laboral, en este caso para la estabilización de empleo temporal. Esta oferta de empleo deberá ejecutarse siguiendo el plazo legal de tres años desde la fecha de publicación en el BOP. En la convocatoria figura la siguiente oferta.

    Puesto de trabajo Plazas
    Auxiliares administrativos. Categoría C2 6
    Operarios. Categoría AP 42
    Administrativos. Categoría C1 14

    La oferta incluye diferentes perfiles profesionales. Las plazas correspondientes a procedimientos de consolidación y estabilización se incluirán como ampliación a la presente oferta, dentro de los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, y en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

     

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    ¡Adivínalo gratis!

    OEP 2019 2020 Diputación de Granada: procesos selectivos

    La resolución de la oferta, cuyos términos figuran íntegramente en el BOP no aporta más datos relativos a las distintos trámites, requisitos e instancias correspondientes a cada uno de los procesos selectivos anunciados en la misma.

    Por acuerdo del ente convocante, las convocatorias de los procesos selectivos, juntamente con sus bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada. Además, se difundirán en la página web de la Diputación de Granada y su tablón de anuncios electrónico.

    Una vez se establezcan las fechas de la convocatoria, en Campus Training nos encargaremos de publicarlas para que puedas realizar todos los trámites que son necesarios para conseguir tu plaza.

    En la OEP figura la oferta de 14 plazas de administrativos, 6 de auxiliares administrativos y 42 de operarios

    Podrás consultar todos los detalles que te interesen e nuestro blog de noticias. ¡Suscríbete a nuestro boletín! Estarás al día de todas las novedades, noticias, ofertas te empleo u oportunidades, así como de los centros formativos que se ajusten a tu demanda y a la de la oposición a la que te presentes.

    Pero no pierdas el tiempo. Entre tanto, consigue tus materiales formativos e infórmate sobre todo lo necesario para estas pruebas ¿Buscas una academia? Aquí mismo podemos orientarte.

     

    OEP 2019 Diputación Provincial de Granada: ¡Consigue tu plaza!

    Si has llegado hasta este punto está claro que te interesa conseguir una plaza de funcionario en la Diputación de Granada. Una formación completa a tu medida será determinante para enfrentarte con garantías de éxito a tus oposiciones.

    En Campus Training contamos con la experiencia a y los recursos necesarios para ayudarte a conseguir tu plaza de administrativo, auxiliar administrativo u operario.

    Dispondrás de un plan de estudios personalizado en cualquiera de las modalidades de estudio que elijas. Pero si quieres más detalles, consulta con nosotros en tu centro más cercano o rellena este formulario y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo y te facilitaremos sin compromiso todo lo que necesites. ¡Tu trabajo de funcionario en Granada te espera!

    ¿Sabes cual es tu vocación?

    Este test sí. ¡Revela tus cartas!

    Img_1
    ¡Adivínalo gratis!
    Recibe información gratis y sin compromiso
    No pierdas la oportunidad de formarte en Campus Training
    • Por favor, escribe un número entre 0 y 90.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Artículos relacionados

    Cursos relacionados

    Oposiciones para Administrativo de Corporaciones Locales en Andalucía
    Oposiciones

    para Administrativo de Corporaciones Locales en Andalucía

    Ver formación
    Oposiciones para Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Andalucía
    Oposiciones

    para Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales en Andalucía

    Ver formación

    Nuestros sellos de calidad

    Indicador ARDAN 2022
    Sistema Nacional de Empleo