Academia para preparar las Oposiciones Gestor de la Administración Civil del Estado

Oposiciones Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado
academia oposiciones gestión del estado

¿Estás pensando en preparar las oposiciones de la Administración Civil del Estado? Ya sabes todo lo que puedes obtener si logras superarlas y seguro que, además, entiendes de la importancia de encontrar una buena academia de oposiciones especializada en Gestión del Estado.

Si estás buscando lograr ese último empujón que necesitas para superar las oposiciones y obtener un puesto para el que llevas años preparándote, un puesto que está destinado a ti, ¡has llegado al lugar indicado!

En Campus Training te ayudamos a que puedas lograr todos tus objetivos. Te entrenamos y te formamos para que te puedas enfrentar a las oposiciones de la Administración Civil del Estado y superarlas con éxito. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

 

Oposiciones de la Administración Civil del Estado: un proceso duro

Las oposiciones de la Administración Civil del Estado son uno de los procesos selectivos más duros que existen en toda la oferta de oposiciones. Dan acceso a una buena cantidad de beneficios, tanto a nivel económico como a nivel social, pero se trata de procesos para los que vas a necesitar contar con ayuda especializada.

Por eso, para garantizar que cumples con tu destino, que te conviertes en funcionario de la gestión y administración civil del Estado, lo mejor que puedes hacer es acudir a una buena academia especializada en las oposiciones de gestión del estado.

En este sentido tu mejor opción es Campus Training. Estamos especializados en la preparación de oposiciones. Cada año son más los alumnos que confían en nosotros y en nuestra metodología diseñada específicamente para la preparación de oposiciones.

 

Beneficios del puesto de funcionario en la Administración Civil del Estado

Seguro que ya conoces todo lo que te ofrece el puesto de trabajo como funcionario de la administración civil del Estado, pero, en este apartado vamos a refrescarte un poco la memoria. Y es que merece la pena, volver a resaltar una y otra vez todo lo que puedes obtener si te preparas bien para las oposiciones de la Administración Civil del Estado.

¡Garantiza tu plaza con el método Campus Training! Podrás elegir o combinar la formación presencial y online y disfrutarás de un seguimiento personalizado de tu preparación.

Un puesto de funcionario, de clase A2 que te da acceso a una serie de condiciones y beneficios muy ventajosos:

  • Máxima estabilidad: disfruta de un puesto vitalicio.
  • Salarios de entre 1.800 € y 2.000 € cada mes.
  • Pagas anuales: 14 y media.
  • Horarios: 8:00 a 15:00 horas (posibilidad de acomodación de jornadas intensivas: mañana, tarde, etcétera).
  • Vacaciones: mínimo 40 días por año y días de asuntos propios.
  • Trienios: aumentos de sueldo por antigüedad (5% aproximadamente, más IPC)
  • Promoción: posibilidad de ascender por promoción interna con plazas reservadas tras el primer año.
  • Excedencias: posibilidad de solicitar excedencias.

 

Academia oposiciones gestión del estado: fórmate en Campus Training

Campus Training es un centro formativo que cuenta con más de 20 años de experiencia y se trata de una de las mejores opciones a tu disposición para preparar las oposiciones de la administración civil del Estado. Una academia con mucha experiencia y en la que contamos con los mejores profesores expertos en cada uno de los puntos del temario de estas oposiciones.

Cada año más de 7.000 personas eligen Campus Training para obtener la mejor formación en los 30 centros repartidos por toda la geografía española.

En esta academia de oposiciones de gestión del estado contarás con dos modalidades de estudio:

  • Podrás acudir a clases presenciales en cualquiera de los centros repartidos en el territorio español. Si no puedes, o no tienes un centro cerca, siempre puedes optar por la modalidad online.
  • En esta modalidad tendrás todo el material a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Podrás acceder a ellos en cualquier momento y, además, contarás con un tutor personal que te ayudará a resolver dudas y a adaptar la formación a tus necesidades específicas.

Pero no solo cuenta la experiencia o la tasa de aprobados. En Campus Training cuentas con una metodología de estudio única. Un sistema completamente enfocado a facilitar un proceso de selección tan duro como lo es el de las oposiciones de la Administración Civil del Estado.

 

Metodología de Campus Training

El Método Campus Training se desarrolla en torno a unos factores determinados y que están completamente enfocados a que puedas superar estas oposiciones.

Preparación abierta

En Campus tu preparación se adapta a tu ritmo, a tu disponibilidad y al tiempo que le quieras dedicar. De esta forma, el temario de las oposiciones se adapta y se distribuye adaptado a lo que necesites en cada momento de la preparación de estas oposiciones.

Organización y flexibilidad

El método Campus es una filosofía, un método de preparación enfocado a adultos. De esta manera, entendemos la formación como si fuese un traje hecho a tu medida, para demanda y aprovechamiento individual de cada uno de nuestros alumnos.

Red de centros

Vivas donde vivas, es posible que en tu ciudad o cerca de ella te encuentres con alguno de nuestros 30 centros repartidos por toda la geografía española. También dispondrás de la modalidad online por si quieres combinar estudio con trabajo o si no dispones de una academia de calidad en tu lugar de residencia.

Formaciones complementarias y tutorías especializadas

El método de formación de Campus incluye un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos y, además, materiales complementarios. De esta manera, podrás complementar tu preparación con herramientas en vídeo, test y diversos materiales complementarios que te ayudarán a asimilar bien el temario de las oposiciones.

 

¡Supera las oposiciones! ¡Prepárate en Campus Training!

Las oposiciones son procesos largos y complejos. Sistemas selectivos duros. Ya tienes la disciplina de estudio y ya sabes lo que es trabajar duro, pero te faltan los últimos consejos y la formación especializada que te ofrece una academia de oposiciones de Gestión del Estado.

Un centro como Campus. Una academia que te ayude a focalizar tus esfuerzos para que puedas lograr ese ansiado puesto como funcionario. Un puesto muy bien remunerado y para el que llevas mucho tiempo preparándote.

Con nuestra metodología podrás obtener los inputs que te hacen falta para superar las oposiciones a la Administración Civil del Estado con éxito. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Te ayudamos a cumplir con tu destino! ¡Te ayudamos a superar estos duros procesos selectivos!

Recibe información gratis sobre Oposiciones Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado
No le grites al telediario, ¡cambia el sistema!