Actores de Doblaje: demanda de empleo en España

En España no hay producción de idioma extranjero que no se doble. Una situación ventajosa para la demanda de actores de doblaje.

Inicio / Noticias / Actores de Doblaje: demanda de empleo en España

Ya sabemos que España es uno de los países que más doblan las producciones audiovisuales. Generando una mayor demanda de estos profesionales. En España se dobla la mayoría de las producciones audiovisuales de idioma extranjero.

Si tenemos en cuenta que España también tiene lenguas cooficiales, estamos hablando de un gran número de producciones dobladas, por ejemplo, al gallego, al catalán o al euskera, que, sumadas a las producciones en castellano, multiplican las oportunidades para trabajar de doblador en España.

Sobra decir que, si conoces o hablas alguna lengua cooficial española, serás más demandado en este sector al tener más oportunidades de desempeñar tu trabajo.

A continuación, te mostramos donde puedes trabajar como actor de doblaje:

  • Videojuegos.
  • Anuncios o spots Publicitarios.
  • Vídeo corporativo.
  • Series de Televisión.
  • Documentales y Programas de entretenimiento.
  • Audiolibros.
  • Cine.

Actor de Doblaje: una profesión de futuro

demanda de actores de doblaje

Además, se necesita una buena voz para los medios y estaciones de transportes informatizados, máquinas expendedoras, tecnología… Y, ¿quién sabe si en un futuro, no tan lejano, se necesitarán dobladores para ponerles voz con personalidad, sentimiento y corazón a los robots o androides? ¡Las posibilidades podrían ser ilimitadas!

¿Te gustaría trabajar doblando películas, series, documentales, videojuegos, anuncios o audiolibros? Ponle voz a actores y actrices de cine y televisión, audiolibros, spots publicitarios, documentales y/o narraciones en diferentes medios. En Campus Training te preparamos con nuestro curso de Actor de Doblaje para trabajar en un sector con amplias expectativas laborales.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar prácticas en un centro profesional de doblaje, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

Consigue ser Actor de doblaje. ¿A qué esperas?

 

Juan de Campus Training

30 enero, 2017

Compartir

Boletín de noticias

Si quieres estar al tanto de las ofertas de empleo y de las últimas noticias de tu sector, suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en