Academia Operador Comercial Renfe

Oposiciones Operador Comercial Renfe
Academia operador comercial Renfe

¿Estás pensando en convertirte en funcionario? Las oposiciones a operador comercial de Renfe son una buena opción. Disfruta de todas las ventajas asociadas a ser funcionario y prepárate en una academia especializada. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la academia de operador comercial de Renfe!

Y es que, para lograr un puesto como operador comercial de Renfe has de superar un proceso selectivo con examen teórico, psicotécnicos o entrevistas personales. Unas oposiciones que, aunque asequibles, necesitan preparación. En Campus Training te ofrecemos la mejor opción, con un método que apoya y da seguimiento a tu medida y se ajusta a tus necesidades.

En este artículo te explicamos cómo elegir bien y cómo debe ser. ¡Toma nota!

 

¿Para qué te capacita una academia de operador comercial de Renfe?

Como te decíamos en la introducción, para ser operador comercial en Renfe es necesario superar unas oposiciones. Un proceso selectivo que necesitas preparar en una academia especializada. ¿Por qué? Pues, en primer lugar, porque es la mejor forma de estructurar los contenidos, acceder a temarios y obtener apoyo en la resolución de dudas.

Una buena academia para ser operador comercial de ingreso de Renfe te capacitará para superar las oposiciones que da acceso a tu puesto soñado como funcionario. ¡Consigue estabilidad laboral y económica! ¡Prepárate en Campus Training!

Superar las oposiciones a operador comercial en Renfe te convierte en funcionario del grupo C1. Esto te proporciona una serie de ventajas laborales y salariales muy interesantes como:

  • Buen salario. Como operador comercial tu salario es de 18.000€ brutos anuales. A medida que acumules antigüedad, tu salario aumentará.
  • Horarios intensivos. Horarios intensivos, de mañana o de tarde. Esto facilita la conciliación de tu vida profesional con la personal.
  • Beneficios sociales. Como sucede con todos los funcionarios contarás con beneficios sociales como, por ejemplo, descuentos en la matrícula universitaria.
  • Estabilidad laboral. Contratos fijos y hasta el día que te jubiles.
  • Posibilidad de solicitar excedencias y conservar el puesto durante tu ausencia.
  • Acumulación de trienios que suponen un aumento salarial de hasta el 5% cada tres años.
  • Promoción interna. Posibilidad de ascenso a través de convocatorias de oposiciones para la promoción interna.

Para poder optar a este puesto de trabajo y a estas ventajosas condiciones, has de pasar una oposición que la compañía ferroviaria convoca anualmente. Un proceso para el que te tienes que preparar y para el que salen bastantes plazas todos los años. ¡Prepara las oposiciones de operador comercial en Renfe!

Aún no se conoce la oferta de empleo para 2021, pero, en 2020, Renfe convocó 200 plazas para operadores comerciales.

Por ello, debes buscar una buena academia de operador comercial de Renfe. Un centro especializado en la preparación de oposiciones que te ofrezca lo que necesitas para enfrentarte a las pruebas de acceso con todas las garantías. ¡En Campus te ayudamos a lograrlo! ¿Quieres saber más? ¡Comprueba todo lo que te ofrecemos!

 

¿Qué te ofrece Campus Training?

Como has podido ver, es imprescindible que, a la hora de estudiar para ser operador comercial de Renfe y de prepararte para tu examen, busques un centro o academia que te facilite el proceso y que te acompañe a lo largo del estudio. Eso es lo que te ofrecemos en Campus.

El operador comercial es la persona que se encarga de la comercialización y venta de billetes y el control de accesos en estaciones, entre otras funciones.

Puedes optar por la modalidad presencial, pero si no tienes tiempo a ir a clase o necesitas un horario flexible puedes estudiar en modalidad a distancia. Esta forma te permite compaginar estudio con trabajo u otras obligaciones y contar siempre con un tutor virtual y una plataforma de acceso continuado en cualquier lugar y momento.

Esto es todo lo que te ofrecemos en Campus para que te puedas convertir en operador comercial en Renfe:

  • Actualización constante. Una academia física te da la opción de enterarte siempre de forma rápida de todas las novedades que vayan apareciendo sobre las convocatorias, pruebas, requisitos etc.
  • Horarios y una estructura. Adquirir una rutina diaria para preparar tu oposición es vital. Con la asistencia a una academia tendrás que cumplir unos horarios y objetivos que te motivará para estudiar y lograrlos cada semana.
  • Simulacros y exámenes. En una academia podrás desarrollar simulacros y pruebas similares a las que te enfrentarás en el examen real. Puedes ir viendo tu evolución y así tener experiencia para afrontar el momento de la prueba final.
  • Tutorización. Contarás con tutores especializados en el ámbito de tu oposición, incluso pueden ser funcionarios que han pasado por el mismo proceso que tú y que saben qué significa opositar. Además, dispondrás de un preparador personal que seguirá tu evolución.
  • Método eficaz. Un método útil para estudiar tu temario te dará facilidades y ventajas y podrás enfrentarte a él de forma más sencilla y con más garantías de aprobar.

Campus Training tiene para ti un método de estudio innovador y flexible, el sistema T tres al cubo para preparar a los candidatos a este tipo de oposiciones a Renfe. El método se basa en tres ejes fundamentales:

  • Una tutora personal. Tendrás a tu disposición un/a especialista que va a orientarte durante todo el proceso de estudio.
  • Un temario completo y actualizado. Es la base sobre la que va a desarrollarse tu preparación.
  • Un entrenamiento con test ilimitados. al principio agrupados de tres en tres temas y, finalmente, abarcando todo el programa.

Este método único y exclusivo te pondrá más fácil prepararte para un puesto de operador comercial en Renfe. Puedes hacer test ilimitados para prepararte mejor además de repasos continuos por bloques para llegar a tu objetivo.

 

Elige la mejor formación. ¡Escoge Campus Training!

Escoger una buena academia de operador comercial de Renfe es fundamental para preparar sus procesos selectivos y obtener el puesto de funcionario que tanto deseas. Convocatorias anuales y con un gran número de plazas. Una oportunidad única para que puedas resolver tus problemas de estabilidad laboral y financiera.

Ahora sabes cómo elegir bien una buena academia y cómo obtener buenos resultados en las oposiciones de operador comercial de Renfe. Sabes qué Campus Training es tu mejor opción. ¡No esperes más! Rellena nuestro formulario resuelve todas las dudas que tengas pendientes.

Si necesitas ayuda Campus Training cuenta con un método revolucionario que te guiará a tu meta. ¡Te esperamos!

Recibe información gratis sobre Oposiciones Operador Comercial Renfe
Descubre cómo conseguir un puesto estable en Renfe