¿Qué hay que estudiar para ser Actor de Doblaje?

Existen muchas academias y escuelas donde estudiar Doblaje en España. Sin embargo, no sirve cualquiera para la realidad laboral de un Actor de Doblaje.
Inicio / Noticias / ¿Qué hay que estudiar para ser Actor de Doblaje?

¿Qué hay que estudiar para ser Actor de Doblaje?

Ya sabemos que ser Actor o Actriz de Doblaje no es sencillo. Conocemos de primera mano las dificultades de la interpretación, la sincronía, la dicción… solo por citar unos pocos ejemplos. Seguro que te surge la siguiente pregunta: ¿dónde me preparo para ser Actor de Doblaje? No te preocupes, te ofrecemos la mejor respuesta.

Existen multitud de escuelas y academias donde puedes formarte para convertirte en Actor de Doblaje. Sin embargo, no sirve cualquier escuela o academia. Hay cursos de coste bajo, donde la pequeña inversión sirve de poco o nada, debido a que no te preparan lo suficiente para la realidad laboral de un Actor/Actriz de Doblaje. Ese pequeño coste empleado cae así en saco roto. Así son la mayoría de academias que intentan prepararte para una profesión que no podrás desempeñar por no tener la preparación suficiente.

En Campus Training somos expertos en Doblaje y cumplimos contigo los siguientes objetivos para que trabajes de Actor/Actriz de Doblaje:

  • Educaremos tu voz al máximo, con los mejores ejercicios de vocalización, entonación, proyección e impostación de la voz. Además, practicaremos todos los registros de acento e interpretación.
  • Detectaremos y corregiremos todos los vicios que tengas en la respiración, colocación de voz…
  • Sonorizaremos con tu voz documentales, trailers, anuncios de televisión…
  • Doblaremos secuencias de cine, series de televisión y divertidos dibujos animados, en todos los registros de voz posibles.

Todo esto encaminado a la salida profesional para que trabajes como Actor de Doblaje. ¿Qué te parece? Seguro que ya estás convencido/a en confiar en Campus Training tu futuro profesional. ¡Continuamos!

¿A quiénes va destinado prepararse para Doblaje en España?

Este programa formativo está destinado a los siguientes grupos de personas:

  • Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional como Actores Dobladores, en Radio, Televisión…
  • Personas que en su trabajo vayan a necesitar exponer la voz a esfuerzos diarios (locutores, speakers, docentes, abogados, políticos, ponentes, tele-operadores, estudiantes, etc.) con riesgo de afonías, disfonías y otras patologías derivadas de dicho esfuerzo
  • Además de formación a nivel profesional, el curso está especialmente indicado como terapia para problemas de depresión, inseguridad, baja autoestima, miedo escénico, ansiedad y problemas derivados del mal uso de la voz.

Queremos destacar que tener una voz bonita no es primordial. En muchos casos profesionales es importante no poseer una voz que destaque o que sea llamativa. Existen personajes para todo tipo de voces. Por ello, te enseñaremos a ser Actor.

¿Quieres que te informemos sobre el Curso de Actor de Doblaje? Rellena este sencillo formulario:

  • Infórmate gratis y sin compromiso

Te invitamos a ver el siguiente vídeo, donde la locutora de radio, actriz y presentadora de Tve, Laura Manzanedo nos habla de los objetivos y el contenido del curso de Doblaje que te ofrecemos en Campus Training.

Tenemos la experiencia suficiente para que logremos el objetivo que tenemos planteado para ti: ser Actor o Actriz de Doblaje. ¡No dejes pasar el tiempo! Estás en el lugar y momento adecuado. Prepárate con nosotros para conseguir el trabajo de tus sueños con el mejor curso de Actor de Doblaje

 

Juan de Campus Training

2 febrero, 2017

Compartir
  • Solicita información gratuita
Boletín de noticias
Si quieres estar al tanto de las últimas noticias de tu sector y de nuestros cursos, suscríbete gratis a nuestro boletín
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en